buenas noches, tengo un honda civic si mod 93, y la idea es preparar el motor ya que lo tengo que sacar por rotura, me comentaron un lugar en olivos, zona norte, pero no se mas que eso y mucha info sobre estos moteres no encontre, si alguien sabe de alguien quien qeu ya tenga experiencia con estos motoresy me pueda aclara un poco seria de muchisima ayuda, ya que es unas semanas estoy por sacar el motor y quiero tener un poco mas claras las cosas. desde ya un saludo para todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparar motor honda civic
Collapse
X
-
Re: Preparar motor honda civic
Como va? yendo un poco al grano cuanto estas dispuesto a gastar?
En cuanto a taller de lo que buscas, te recomiendo http://www.m-fk.com.ar/
-
la idea es armarlo Aspirado, y presupuesto es variable ya que trabajo en un taller y llevaria todo el motor desarmado, con la Pagina que me Pasaron me voy informando un Poco mas, sobre el tema de estos motores que no son tan sencillos como otros, hoy me asaronla data de un taller que tiene un algo de exeriencia con estos motores, Pero no descarto otros taller tamPoco, muchas gracias Por la Pag!
Comment
-
Es lindo motor ZC... no es tan complicado realmente. En tu lugar lo armaría turbo, sin dudarlo.
Tenés que tener ojo con las camisas, pero ya viene el refuerzo para ponerle. Seguro alguien lo vende en Baires, sino lo pedis afuera, no es caro.
Bielas forjadas y pistones conseguis... La caja de ese Si aguanta tambien, no como la del Vtec.
Suerte con eso, hermoso auto tenés
Comment
-
fuera de la experiencia es trabajar a conciencia, es un motor igual a otro, obvio q si lo compras con el del fiat tiene un millos de cosas menos pero es lo mismo, yo hace poquito termine de armar una civic vti turbo, haciendo el motor con bielas, pistones, blockguard, valvulas, esparragos arp y todo lo q lleva un armado de ese tipo, tiene muchas cositas el motor pero nada complicado. todo depende de q presupuesto tenes en mente gastar, no creas q te ahorras mucho llevando el motor desarmao, es mas, complicas mas el mecanico q se lo lleves, si yo te lo tendria q hacer, te diria q me traigas el motor armado, te van a cobrar lo mismo y vas a laburar mas vos, saludos.
Comment
-
el motor lo voy a sacar solo por el simple echo de que tengo que sacarlo por rotura, mi mayor duda o preocpacion es la ecu no se quien la hace por qeu por mas cosas que le haga al motor si no le mando nafta es lo mismo que la nada y todas las ecu de los civic no son iguales y algunos talleres muuy conocidos!!! no se animaron a tocarlo al auto asi que ese es otro tema, seguramente en la semana llame a antelo para ver que es lo que me dice, pero escuche algo de las levas de antelo para los honda, debe ser lindo una VTI con turbo cuidala y disfrutala que no hay muchas que esten buenas, abrazo.
Comment
-
si no queres renegar y armar algo q te kee como original tenes q pner hondata, neptune, o algo de eso, es un modulo q va en la compu original y manejas todo de ahi, el q arme yo pusimos neptune, te queda una compu muy sarpada la verdad me sorprendio, nada q envidiarles a alguna ecu de aca.
Comment
-
Yo armaria aspirado sin duda, que motor es d16z6 o d16y8? todo lo que pongas si es de afuera mejor (leva, multiple, etc) hay muchos desarrollos para estos motores afuera, y bueno despues como comentaban mas arriba comandado con una hondata y tenes un cañito
Comment
Comment