Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre Uno MPI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre Uno MPI

bueno muchachos vendi la maquina y ahora se me puso en frente otro Unito pero MPI esta vez, qeria preguntarles qe opinan sobre este auto???
    qe cosas se le pueden hacer para qe ande mas ligero?? se banca el motorcito 1.3... quizas para un caracolcito?? quiero sus opiniones antes de la compra
    diganme uds...
    salu2.-

Re: duda sobre Uno MPI

Originally posted by Greddy
    bueno muchachos vendi la maquina y ahora se me puso en frente otro Unito pero MPI esta vez, qeria preguntarles qe opinan sobre este auto???
    qe cosas se le pueden hacer para qe ande mas ligero?? se banca el motorcito 1.3... quizas para un caracolcito?? quiero sus opiniones antes de la compra
    diganme uds...
    salu2.-
    En taller de CIRCELLI armaron uno con turbo y hizo 14.01, el primer Viernes.

Saludos
    Martin

Comment

no me digas chee... se banca entonces.
      Bueno, en priincipio les comento qe el auto es para usarlo a diario... me gustaria hacerle una prepa de calle manteniendo la iny jeje, ya qe con el anterior no tuve muchas oportunidades de manosearlo como quise

Comment

de abajo sale MUY fuerte y de arriba tiene aguante. El tema es cuando lo cargas mucho, si vas vos, mas 3 personas el auto se muere mal.

Hasta con 3 personas arriba va bastante bien.

Yoi tengo uno modelo 99 y la verdad q estoy super conforme, es un caño

Saludos

Comment

gracias por la opinion, quisiera qe me digan qe le puedohacer para ande unpocomas

Comment

se las re bancan los 1.3 MPI mi vieja tiene uno y la verdad andan bastante lindo! antes habia un post sobre si el 1.3 MPI hacia tablero! yo te lo confirmo! marca los 180 y llega! eso si tarda bastante pero tarde o temprano llega! jeje

Comment

Originally posted by Greddy
              no me digas chee... se banca entonces.
              Bueno, en priincipio les comento qe el auto es para usarlo a diario... me gustaria hacerle una prepa de calle manteniendo la iny jeje, ya qe con el anterior no tuve muchas oportunidades de manosearlo como quise
              El Uno que armo CIRCELLI tiene Inyeccion, cualquier cosa llamalo a ver que te dice.

Saludos
              Martin

Comment

Mi prima tiene uno y me di el gusto de ganarle y hasta caerme con la corsita de Palmiero, lo recomiendo muy lindo auto, y cuando empiecen a desarrollarlo va a andar muy bien.

Comment

Yo lo tuve y siempre me dio satisfacciones el motorsito ese!!!

Comment

Working...
                  X