consulta gente, tengo un problema que empeso a aparecer una vez que resolvi todos los temas de temperatura (gracias a lo que me avivaron de cambiar el tachito recuperador), tengo un fiat 128 y cuando el auto llega a la temperatura de funsionamiento la precion de aceite cae a menos de 10 de no se que porque se me hizo una laguna entre medidas y equivalencias creo que son libras por cm2, la cuestion es que es bajisima, puede que se aya tapado la bomba? el motor tiene menos de 2000 km, el motor lo mande a enchabetar y de la rectificadora, me vino en el conducto de la bomba ocea sin la bomba colocada y en la vena de aceite pusieron un cañito de bronce que calsa en la bomba, no es muy grueso pero seguro que algo el paso de aceite atora, como me mandaron el motor asi pense que es normal pero viendo al parecer nadie tiene ese cañito, y en vista de que tengo un problema de presion no se si atribuirselo a eso, en caso de que eso no sea, alguien me puede explicar como se hace para limar la bomba? tiene poco uso pero esta bomba esta desde que arme el motor anterior y como duro poco y la bomba estaba bien la deje, pero no se si el mecanico que la agarro en su momento la abra manoceado.
acepto sugerencias, en alta si lo piso la precion no pasa de 50 no se a cuanto tiene que empesar a aflojar la valvula de alivio, desde ya gracias y salu2
pd: espero que me entiendan porque la verdad que lo leo y no entendi ni yo lo que puse
acepto sugerencias, en alta si lo piso la precion no pasa de 50 no se a cuanto tiene que empesar a aflojar la valvula de alivio, desde ya gracias y salu2
pd: espero que me entiendan porque la verdad que lo leo y no entendi ni yo lo que puse
Comment