Muchachos, tengo un duda sobre mi auto y queria saber si alguno me podria ayudar a saber el problema... Tengo un 147 con algunos fierritos y al auto lo noto inestable a la hora de la frenada; como que quiere copiar cualquier defecto del piso e irse hacia los costados... Y cuando vengo lanzado en velocidad y lo tengo que parar a cero, tengo que corregirle bastante la trayectoria con el volante por esto de que siento que "copia" el piso... Le coloque los refuerzos de trompa, que van del cajon (o cuernos) hacia los soportes de la barra estabilizadora; el tren delantero esta 100 % original, lo unico que tiene son amortiguadores originales con el bastago cortado y espirales progresivos... Otra cosa que siento, por ejemplo, cuando agarro un pozo chiquito, es una especie de "golpecito" en el piso si llevo apoyado el pie en el buche del pasaruedas delantero izquierdo...
Muchos me dicen que cambie los bujes de goma por los de elastomero, otros que ponga el famoso tren delantero rotulado... Ustedes que tienen experiencia en el tema, que opinan??? Estara partido el chasis en los cuernos???
Desde ya muchas gracias!!!
Muchos me dicen que cambie los bujes de goma por los de elastomero, otros que ponga el famoso tren delantero rotulado... Ustedes que tienen experiencia en el tema, que opinan??? Estara partido el chasis en los cuernos???
Desde ya muchas gracias!!!
Comment