Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola a todos

estoy armando un fiat brio 1100 turbo inyeccion ya tengo la inyeccin programable es una dac con inyectores de 440 la pregunta es sobre que sensores tengo que poner y si alguno tendria el numero de carrerita que me comentaron que el instala la dac para que me de una mano

Re: hola a todos

Ha.. entraste con toda jaja felicitaciones con el proyecto!

NO TENGO IDEA , pero no son muy grandes esos inyectores? repito , hablo de lo que leo acá pero que se yo!

Alguno seguro te facilita el teléfono de Claudio.

Suerte con eso!

Comment

en la lista de talleres no esta?

Comment

sensor de temp de aire, de temp de agua (ponele tmb el termostato q tiene para poner el sensor), tps (podes usar de corsa creo), y si usas encendido DIS tenes q poner el captor

Comment

Comunicate con NicobuRRzaco, es usuario del foro y te puede dar una mano. La tiene atada con las DAC. Abrazo

Comment

carrerita esta en villa adelina, yerbal al 900, creo que es yerbal y mazza

Comment

sensor temp aire, agua, tps yo uso el de palio y nada mas, ahora si tenes encendido, tenes q comprar 2 bobinas como la del corsa, palio, dos moduloes tipo vw y poner captor con rueda fonica en la polea y listo, a todo eso sumale cables, termocotraible, fichasmetc, de donde sos?

Comment

Originally posted by FaBiAlTaco View Post
                Comunicate con NicobuRRzaco, es usuario del foro y te puede dar una mano. La tiene atada con las DAC. Abrazo
                Habla con Nico, hacenos caso.

Comment

Working...
                X