Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con falla 306!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con falla 306!

    Buenas gente,ando con un problema en el 306 1.8 16v,la prendi y empezo a fallar ,como falla de paso a paso sube y bajan las vueltas entre 500 y 1500(se acelera y desacelera),ya probe otro paso a paso,un tps y la mariposa entera y sigue la falla,la enchufe y no salta nada de nada 0 codigos,la unica que me queda probar es el MAP,espero su ayuda,muchas gracias!
    PD:tambien probe mi mariposa entera en otro 306 y 0 drama!

  • #2
    Re: Ayuda con falla 306!

    Alguna manguerita rompebolas? Paso asi de la nada o despues de algo? Fue de una o progresivo?

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con falla 306!

      de un dia para otro,lo veo mas por el tema electrico!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con falla 306!

        Fijate como cicla la sonda, aunque no arroje error...

        Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con falla 306!

          mañana voy a optar por revisar la sonda y el map,gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con falla 306!

            Fijate las masas del motor, chasis y bateria a chasis, si sensa mal te podes volver loco cambiando sensores y no lo vas a solucionar, pasale un scanneo a la ecu o minimo medi con tester

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con falla 306!

              gracias gente,ya lo pude solucionar,era el MAP.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con falla 306!

                qué raro que el map te haga oscilar las rpm..

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con falla 306!

                  Originally posted by Palio8vLeo View Post
                  qué raro que el map te haga oscilar las rpm..
                  ami tmbn me parecio raro,por eso lo deje para lo ultimo,pero el auto tmbn tenia una quedadita y se engordaba,cambie la sonda y la seguia haciendo y hoy me tire a cambiarle el map,ya a darme por vncido y llevarla a un taller y si,era el put@ MAP que estaba jodiendo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con falla 306!

                    en 206 me habia pasado lo mismo era el MAP, claramente llegue tarde para ayudarte jaja, pero si me oscilaba las RPM y el motor se sacudia bastante.
                    y es logico, tene en cuenta que en base al valor que arroja el map la ecu modifica avance, si vos avansas y atrasas un motor del distribuidor se ascelera y desacelera.
                    Last edited by brunitoamb_16; 21-07-2013, 13:19.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con falla 306!

                      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                      en 206 me habia pasado lo mismo era el MAP, claramente llegue tarde para ayudarte jaja, pero si me oscilaba las RPM y el motor se sacudia bastante.
                      y es logico, tene en cuenta que en base al valor que arroja el map la ecu modifica avance, si vos avansas y atrasas un motor del distribuidor se ascelera y desacelera.
                      es que lo ultimo que me imagine que era fue eso,jajaja,si lo tenia en ciertas vueltas y tenia una quedada,pero ya esta,gracias igual bruno,abrazo.
                      PD:dsps de esa quedada de mierda,me rompio la pata de abajo,ya que me vine asi por acceso oeste y gral paz,se ve que estaba media media y me la temrino de romper lpm.

                      Comment

                      Working...
                      X