como va? si en un vw ap 1.8 desplazas el cigueñal mas biela larga y piston a medida, cambia la velocidad de piston pero no la cilindrada, pero mi pregunta es si en un aspirado que ya tiene leva le haces este cambio la leva no sirve mas? hay q hacer otra leva acorde? o hay que dar otro flujo a la tapa y nada mas? ya que la velocidad de piston es mayor. desde ya gracias y espero algun entendido q me saque la duda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
desplazar cigueñal en vw ap
Collapse
X
-
Re: desplazar cigueñal en vw ap
Como no va a cambiar la cilindrada si tocas el cigueñal? Que tiene que ver el largo de biela y el piston?
Si la cilindrada la da el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal.
Lo que cambias haciendo eso es la relacion biela carrera.
- - - Updated - - -
Ademas de que si alargas biela, tenes que achicar carrera, no agrandar.
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostComo no va a cambiar la cilindrada si tocas el cigueñal? Que tiene que ver el largo de biela y el piston?
Si la cilindrada la da el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal.
Lo que cambias haciendo eso es la relacion biela carrera.
- - - Updated - - -
Ademas de que si alargas biela, tenes que achicar carrera, no agrandar.
Comment
-
Originally posted by memogol View Postyo nunca dije de alargar la carrera, y por eso mismo lo que cambia es la relacion biela carrera, la cilindrada permanece porq el volumen en el cilindro es el mismo al tener un piston mas bajo, mi pregunta es otra, si variando la relacion biela carrera hay q cambiar la leva porque aumenta la velocidad de piston. eso puntualmente
Lindo aspirado te va a quedar.......
La leva no va ser la ideal pero tampoco es que vas a perder 35hp!Last edited by Molak; 19-07-2013, 12:37.
Comment
-
tendrias que tener en cuenta q es la cilindrada de un motor, y por otro lado q es la compresion, la primera son los cm3, esto se lo da la carrera del cigue y el diametro, si tocas el cigue si o si varia la cilindrada, dependiendo de lo q le hagas al cigue ahi vez q bielas y pistones y usas para q en el pms el piston llegue arriba, no quede mas abajo ni se pase, saludos.
Comment
Comment