Announcement

Collapse
No announcement yet.

desplazar cigueñal en vw ap

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desplazar cigueñal en vw ap

como va? si en un vw ap 1.8 desplazas el cigueñal mas biela larga y piston a medida, cambia la velocidad de piston pero no la cilindrada, pero mi pregunta es si en un aspirado que ya tiene leva le haces este cambio la leva no sirve mas? hay q hacer otra leva acorde? o hay que dar otro flujo a la tapa y nada mas? ya que la velocidad de piston es mayor. desde ya gracias y espero algun entendido q me saque la duda.

Re: desplazar cigueñal en vw ap

si desplazas el cigueñal cambia la cilindrada.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si desplazas el cigueñal cambia la cilindrada.
      si alargas la biela y bajas el piston no. pero mi preguntava a otra parte.

Comment

Como no va a cambiar la cilindrada si tocas el cigueñal? Que tiene que ver el largo de biela y el piston?

Si la cilindrada la da el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal.

Lo que cambias haciendo eso es la relacion biela carrera.

- - - Updated - - -

Ademas de que si alargas biela, tenes que achicar carrera, no agrandar.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Como no va a cambiar la cilindrada si tocas el cigueñal? Que tiene que ver el largo de biela y el piston?

Si la cilindrada la da el diametro del cilindro y la carrera del cigueñal.

Lo que cambias haciendo eso es la relacion biela carrera.

- - - Updated - - -

Ademas de que si alargas biela, tenes que achicar carrera, no agrandar.
          yo nunca dije de alargar la carrera, y por eso mismo lo que cambia es la relacion biela carrera, la cilindrada permanece porq el volumen en el cilindro es el mismo al tener un piston mas bajo, mi pregunta es otra, si variando la relacion biela carrera hay q cambiar la leva porq aumenta la velocidad de piston. eso puntualmente

Comment

Y si desplazas el cigueñal, estas achicando o alargando carrera si o si

Y si, hay que cambiarla la leva.

Comment

con el piston mas bajo lo que baja es la compresion.

Comment

Originally posted by memogol View Post
                yo nunca dije de alargar la carrera, y por eso mismo lo que cambia es la relacion biela carrera, la cilindrada permanece porq el volumen en el cilindro es el mismo al tener un piston mas bajo, mi pregunta es otra, si variando la relacion biela carrera hay q cambiar la leva porque aumenta la velocidad de piston. eso puntualmente
                Veo que no tenes ni idea de lo que es la cilindrada. Es el volumen que el pistón barre. Osea la diferencia de volumen de cuando esta abajo a cuando esta arriba... Haciendo lo que vos decis no solo estarías perdiendo cilindrada sino que ademas estaria bajando la relacion de compresion ...

Lindo aspirado te va a quedar.......

La leva no va ser la ideal pero tampoco es que vas a perder 35hp!
                Last edited by Molak; 19-07-2013, 12:37.

Comment

Podrías empezar por describir BIEN qué querés hacer...

Comment

si vos varias la carrera del piston estas variando la cilindrada tambien

Comment

tendrias que tener en cuenta q es la cilindrada de un motor, y por otro lado q es la compresion, la primera son los cm3, esto se lo da la carrera del cigue y el diametro, si tocas el cigue si o si varia la cilindrada, dependiendo de lo q le hagas al cigue ahi vez q bielas y pistones y usas para q en el pms el piston llegue arriba, no quede mas abajo ni se pase, saludos.

Comment

Alta ensalada te hiciste

Comment

Originally posted by memogol View Post
                          como va? si en un vw ap 1.8 desplazas el cigueñal

Vos lo queres desplazar para abajo? Alargar las bancadas?

Comment

Lo que queres hacer para mi no sirve, para que queres tocar cigue si no vas a ganar cilindrada, queres jugar con la velocidad del motor, desplaza el perno del piston.

Comment

Tenes un gran error de conceptos memo, si desplazas el cig. cambias la carrera, no hay otra.

Comment

Working...
                              X