Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador 48 y 44 chino recomendable?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador 48 y 44 chino recomendable?

Hola muchachos del foro soy nuevo, y con mi papá estamos armando un 147 1.4 con algunos fierros pero tranqui, y quisiera saber si los carburadores 48 chinos son buenos, en ML están $2500 y un dino caresa 40 (era la idea ponerle ese hace 2 meses atrás) esta $2000, le estamos armando, con una tapa laburada los conductos, compresión 11 a 1 o 10.5 a 1 (eso se vera mas adelante) válvulas de mpi de 1.6 supongo, una leva de Poligab de 12.50 y unos resortes mpi también, y la idea es un 48 chino, andará bien? lo estamos haciendo de a poco, y esa es mi duda si los 48 chinos son confiables, tampoco no pido mucho ya que el precio es 3000$ menos de un español,
    Gracias buenas noches...

Re: Carburador 48 y 44 chino recomendable?

dicen dicen , q acomodandolos andan bien , dicen

Comment

Antes que un Dino...

Comment

estoy en la misma que vos con un motor 1640, le quiero mandar un 48, pero mi duda es que sea mucho para el 1.6,.... peor iria sin dudas por un weber chino, lo acomodas bien y dicen que se defienden

Comment

Aca la mayoria estan poniendo de esos ... es mucha la diferencia de precio y acomodandolos aparentemente quedan bien

Comment

Originally posted by aleuno View Post
            estoy en la misma que vos con un motor 1640, le quiero mandar un 48, pero mi duda es que sea mucho para el 1.6,.... peor iria sin dudas por un weber chino, lo acomodas bien y dicen que se defienden
            segun un librito magico de carburacion que herede de el padre de un amigo que era preparador, para un uno 1640cc con las preparaciones basicas que ya conocemos todos y que tienen casi todos los unos 1.6 de calle, hasta un 45mm de diametro de garganta es lo que mejor funcionaria y si tenes leva para 2 carbus como yo van dos carbus siempre respetando el diametro que te comente.

Comment

funcionan muy bien...lo unico que apenas los compras cambiele el juego de juntas porke son medias malas...

Comment

Joya entonces no voy a tener muchos problemas que digamos con estos burcas, y la ultima, sera mucho para un 1.4 el 48 chino IDF??

Comment

para el 1.4 me parece mucho,yo tengo un 1.8 y todavia no se si hice bien en acudir a los 48..peero bien carburados quien te dice...ojala venga alguno a contar experiencias
                  Last edited by pipareli1; 19-07-2013, 13:33.

Comment

van como trompada,por lo menos yo puse 2 40/40 en un 1.1a1.4 y anda cañon,lo unico q si tube q hacer emprolijar los centradores por q tenian unas rebabas,y regular el nivel del flotante por q estaba mal y goteaban,regular las bombas d pique por q tiraban demasiado pero nada mas q eso

si es 1.4,ponele un 40/40 con esa cilindrada,el 48 o 44 se me hace mucho

aca tenes una foto d los 2 chinitos amigandose

Last edited by Dr.FiErRo; 19-07-2013, 16:38.

Comment

Como te dijeron son buenos pero hay que emprolijarlos, después mucha ciencia esos carbus no tienen...

Comment

Por la diferencia de precio que hay entre los chinos y los españoles compro los chinos de aca la china jeejejeje , como te dijieron hay que emprolijarlos un poco laburarlos pero nada del otro mundo. Yo no pondria mas que 44 para el 1004 y ya estos son bastante grandes

Comment

Me parece que 48 es mucho carburador, para un 1.4 iria por algo mas chiquito, como dijeron arriba 40 pero los chinitos andan bien ojo eh, en el peor de los cosas le cambias los componentes que fallan por lo del weber, muchos hacen eso.

Comment

por la diferencia de precios, metele al chino q vos desees, eso si, repasa todas las piezas y acomoda todos los detalles, tambien reapreta todos los tornillos, parece q los chinitos no tienen fuerza jajaja

Comment

Un40 chino, va como piña. acomodas carburas y tenes carbu de sobraa!

Comment

Working...
                              X