Gente tengo un problema. En el 28 motor 1100 se me va corriendo de a poco la correa de distribucion para el lado contrario del block, es como si se fuera a salir pero no se sale por el correcto que tiene la polea de abajo. Alguien sabe porque puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se me corre la correa de distribucion! Ayuda!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se me corre la correa de distribucion! Ayuda!
Originally posted by KeeganGente tengo un problema. En el 28 motor 1100 se me va corriendo de a poco la correa de distribucion para el lado contrario del block, es como si se fuera a salir pero no se sale por el correcto que tiene la polea de abajo. Alguien sabe porque puede ser?
Comment
-
Originally posted by KeeganEl rpoblema es que se va tanto para afuera que empieza a gastarse con el corrector de la polea del cigueñal...
para tenes el platico que cubre toda la correa?
Comment
-
puede ser por varias cosas una puede ser q la correa no esta bien alineada, otra puede ser q la correa no es la q deberia llevar o la polea puede estar desgastada por lo q se va pueden ser varias cosas! espero q te ayude de algo!
Comment
-
Originally posted by budanosa mi tambien !!!!
para tenes el platico que cubre toda la correa?
Comment
-
Originally posted by KeeganSi la tengo, pero se llega a salir y dejo varias valvulas como una banana. Igual desarme todo hoy con mi viejo que es mecanico y mañana veo.
si logras saber q es depues comentame !!!
muchas gracias
Comment
-
compra una arandela tipo las q se usan para suplementar resortes (esas re finitas) cortala a la mitad y ponela atras del tensor de la correa....buscale la vualta a la posicion de la arandela hasta q la correa se quede en la posicion q mas te guste.
salu2
Comment
-
Originally posted by KeeganGente tengo un problema. En el 28 motor 1100 se me va corriendo de a poco la correa de distribucion para el lado contrario del block, es como si se fuera a salir pero no se sale por el correcto que tiene la polea de abajo. Alguien sabe porque puede ser?
si te lastima la correa, te la va terminar cortando. que te verifiquen la alineación, tal vez cambiando la polea dentada del cigueñal se soluciona.
Comment
Comment