If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y eso va a depender de la RC que quieras, y depende del auto, de la tapa, etc. Siempre es mejor plano, y sin saber que auto es, supongo que con pozo se te baja mucho la RC.
Pero si la dosis no es muy grande, digamos.. hasta 35% de la potencia del auto, te diría que le dejes los pistones originales.
El tema es el siguiente. Estoy rectificando un clio RSI, ya tengo la inyeccion modificada, bomba de nafta de mas grande, tapa, leva,va a ir con gatillo, etc, ahora el problema que me surgio es que de IAPEL me mandaron por error los forjados con pozo como los originales del auto y no los planos que yo queria, ahora me demoran 60 dias mas para hacermelos. pregunta: Para aumentar la RC poniendo los que tienen pozo, cepillando la tapa y poniendo una junta mas fina, tendre problemas de tº y pistones mas que con los planos???, ganare mucha mas compresion con los planos que con los que tienen pozo???
gracias salu2
si, ni hablar que seria la mejor opcion, pero tengo que tener parado el auto 70 dias mas y ya llevo 20, al auto lo uso todos los dias y estoy gastando fortuna el taxi, yo lo desarme cuando en IAPEL me dijeron que tenian en stock. cuando me mandaron los con pozo me queria matar.
le bajo la tapa con un serrucho,si te pasas el verano a pata te vas a querer matar.
medite que diferencia tenes en cm3 del piston original a este, asi podes calcular cuanto tendrias que bajar la tapa y achicar la junta,
salu2 amigo
Comment