Announcement

Collapse
No announcement yet.

iapel planos o con pozo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iapel planos o con pozo?

Que es mejor para armar con nitro? pistones forjados planos o con pozo??
    salu2

Re: iapel planos o con pozo?

Y eso va a depender de la RC que quieras, y depende del auto, de la tapa, etc. Siempre es mejor plano, y sin saber que auto es, supongo que con pozo se te baja mucho la RC.

Pero si la dosis no es muy grande, digamos.. hasta 35% de la potencia del auto, te diría que le dejes los pistones originales.

Comment

gracias

Comment

El tema es el siguiente. Estoy rectificando un clio RSI, ya tengo la inyeccion modificada, bomba de nafta de mas grande, tapa, leva,va a ir con gatillo, etc, ahora el problema que me surgio es que de IAPEL me mandaron por error los forjados con pozo como los originales del auto y no los planos que yo queria, ahora me demoran 60 dias mas para hacermelos. pregunta: Para aumentar la RC poniendo los que tienen pozo, cepillando la tapa y poniendo una junta mas fina, tendre problemas de tº y pistones mas que con los planos???, ganare mucha mas compresion con los planos que con los que tienen pozo???
        gracias salu2

Comment

Yo que vos esperaria los pistones planos, asi no tenes que serruchar tanto la tapa ni tenes necesidad de tener una junta tan fina.

Comment

si, ni hablar que seria la mejor opcion, pero tengo que tener parado el auto 70 dias mas y ya llevo 20, al auto lo uso todos los dias y estoy gastando fortuna el taxi, yo lo desarme cuando en IAPEL me dijeron que tenian en stock. cuando me mandaron los con pozo me queria matar.

Comment

le bajo la tapa con un serrucho,si te pasas el verano a pata te vas a querer matar.
              medite que diferencia tenes en cm3 del piston original a este, asi podes calcular cuanto tendrias que bajar la tapa y achicar la junta,
              salu2 amigo

Comment

Te da la compresion con pistones planos?

Comment

Para no tener que tocar la tapa y no poner junta alta, ponele los con pozo asi descomprimis para el Nitro.
                  si lo vas a usar aspirado nada mas. plano

Juan Manuel se nota que sabes poco!

Comment

Primero cubicalo y fijate en cuanto te quedaria ... sino no podemos emitir opinion.

Comment

gracias por las opiniones, mañana voy a ver si puedo cubicarlo para ver en cuanto me queda con estos pistones y les cuento

salu2

Comment

Working...
                      X