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Problemas con diafragma de vacio

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  • Problemas con diafragma de vacio

    Tengo un carburador 32-34dmtr, estuve revisando porq cuando lo acelero a fondo hace un quedada, y lo q encontre mal q no se si tendra algo q ver es q esta pinchado el diafragma de vacio, eso para q sirve?

  • #2
    Re: Problemas con diafragma de vacio

    el avance al vacio sirve p justamente lograr el avance del encendido a bajas rpm....ya q los contrapesos q tiene el distribuidor no llegan a actuar porq los resortes de los mismos estan ''tarados'' p q abran con una X cantidad de fuerza q es producida por la fuerza de inercia del mismo eje del distruibuidor y eso se logra a altas rpm.
    El diafragma lo q hace es recibir el vacio q se produce abajo de la mariposa del carburador a bajas rpm ( ya q con la mariposa totamente abierta no hay depresion), este diafragma ( q es el q vos tenes pinchado) tiene un brasito q mueve la placa de los platinos, entonces cuando el diagragma se deforma por el vacio producido abajo de la mariposa, el braso mueve la placa de los platinos, logrando asi adelantar el encendido.

    Espero q se haya entendido mas o menos..salu2

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    • #3
      Re: Problemas con diafragma de vacio

      Originally posted by F16_i.e
      el avance al vacio sirve p justamente lograr el avance del encendido a bajas rpm....ya q los contrapesos q tiene el distribuidor no llegan a actuar porq los resortes de los mismos estan ''tarados'' p q abran con una X cantidad de fuerza q es producida por la fuerza de inercia del mismo eje del distruibuidor y eso se logra a altas rpm.
      El diafragma lo q hace es recibir el vacio q se produce abajo de la mariposa del carburador a bajas rpm ( ya q con la mariposa totamente abierta no hay depresion), este diafragma ( q es el q vos tenes pinchado) tiene un brasito q mueve la placa de los platinos, entonces cuando el diagragma se deforma por el vacio producido abajo de la mariposa, el braso mueve la placa de los platinos, logrando asi adelantar el encendido.

      Espero q se haya entendido mas o menos..salu2
      Se entiendo perfecto !! pero el diafragma este q te mencione esta conectado con una mangerita al carburador y despues el brazo tiene un tope en el carburador, osea no sale de ahi.

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      • #4
        Re: Problemas con diafragma de vacio

        Originally posted by portugues
        Se entiendo perfecto !! pero el diafragma este q te mencione esta conectado con una mangerita al carburador y despues el brazo tiene un tope en el carburador, osea no sale de ahi.
        a q te referis con el tope en el carburador?



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        • #5
          Re: Problemas con diafragma de vacio

          No estaras hablando del diafragma de aceleracion?? si es ese solo te sirve si tenes el aire acondicionado.

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          • #6
            Re: Problemas con diafragma de vacio

            .

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            • #7
              Re: Problemas con diafragma de vacio

              Originally posted by osmar romero
              EL "AVANCE DE VACIO" NO AVANZA SINO ATRASA EL ENCENDIDO,A MEDIDA Q LA ADMISION VA PERDIENDO VACIO LO AVANZA.
              Es lo mismo osmar, decir que atrasa cuando pierde vacío, o decir que avanza cuando hay vacío. Aunque el 99% de la gente lo ve por el lado del avance, y no por el de atraso.

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              • #8
                Re: Problemas con diafragma de vacio

                .

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                • #9
                  Re: Problemas con diafragma de vacio

                  Originally posted by osmar romero
                  A MEDIDA Q LA ADMISION VA PERDIENDO VACIO LO AVANZA.
                  .séver la sátse soV

                  (Vos estás al revés.) Por algo se llama justamente Avance de vacío.

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                  • #10
                    Re: Problemas con diafragma de vacio

                    .

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                    • #11
                      Re: Problemas con diafragma de vacio

                      Es que son cosas basicas osmar. Vacío= poca presión de cámara = Velocidad de combustión lenta. Al ser lenta la velocidad de combustión, para lograr óptima potencia, es necesario encender la mezcla antes. Por eso se avanza con el vacío, no se atrasa.

                      Por otro lado, con presión es necesario atrasar, porque aumenta la presión en cámara = mayor velocidad de combustión. Nuevamente para producir óptima potencia, ya no es necesario encender la mezcla con tanta anticipación, por ende se atrasa. De ahí surgen los atrasadores para turbo.

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                      • #12
                        Re: Problemas con diafragma de vacio

                        Originally posted by fededuna
                        No estaras hablando del diafragma de aceleracion?? si es ese solo te sirve si tenes el aire acondicionado.
                        para mi es ese, q mantiene las RPM cuando se prende el aire

                        saludos

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                        • #13
                          Re: Problemas con diafragma de vacio

                          Si calculo q es para el aire, q igual el mio no tiene

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