Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 206 NO ARRANCA... mecanicos vs electr vs alarmeros vs codificadores de llaves

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: peugeot 206 NO ARRANCA... mecanicos vs electr vs alarmeros vs codificadores de ll

Probaste con escanearlo capas que salta la falla y te ahorras el seguir renegando.

Comment

Re: peugeot 206 NO ARRANCA... mecanicos vs electr vs alarmeros vs codificadores de ll

Si queres solucion traeme el auto y lo revivimos tenemos para hacer de todo en esa maquina en mi taller .abrazos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
        A mi me dijieron que las BSI en los 206 son de cristal... se rompen facial pero bueno; por cuestiones de plata (mas que nada de ganas porque ya me empaque y lo deje uardado en lo de mis suegros) no hice nada de nada...

Igual estoy de acuerdo con vos en el hecho de que viene Cacho,,, corta, encinta y despues las cagadas las sufre el boludo que lo compra. Yo para evitar eso estoy acomodando ''cada corte y encintada de Cacho''
        yo tengo un 206, mi novia tenia uno "que le habian bajado los kms y echo chanchadas para ponerle otro estereo una alarma y bajarle kms" sin embargo esa BSI encontre quien la salve, hubo que desoldar y volver a soldar todo a riesgo de que se joda la BSI pero volvio a la vida sin fallas, despues el mio 8x000 kms y ni medio problema de la bsi, otro conocido con otro desde okm y sin problemas de bsi otro con 14x000.

es fragil, pero n conzco ninguno que se le haya jodido la bsi estando 100% original, todos los que he leido alguna manoseada alguien metio

mucha suerte y cualquier cosa mandame un PM
        llevala a alguien idoneo de la marca y tiene solucion, ojala no sea una manoseada o cacho corta cable
        Last edited by niconkk; 17-07-2013, 22:58.

Comment

Originally posted by Leon52 View Post
          Si queres solucion traeme el auto y lo revivimos tenemos para hacer de todo en esa maquina en mi taller .abrazos

en q zona estas?... ya se me acabo la gente ''de confianza''

- - - Updated - - -

Originally posted by niconkk View Post
          yo tengo un 206, mi novia tenia uno "que le habian bajado los kms y echo chanchadas para ponerle otro estereo una alarma y bajarle kms" sin embargo esa BSI encontre quien la salve, hubo que desoldar y volver a soldar todo a riesgo de que se joda la BSI pero volvio a la vida sin fallas, despues el mio 8x000 kms y ni medio problema de la bsi, otro conocido con otro desde okm y sin problemas de bsi otro con 14x000.

es fragil, pero n conzco ninguno que se le haya jodido la bsi estando 100% original, todos los que he leido alguna manoseada alguien metio

mucha suerte y cualquier cosa mandame un PM
          llevala a alguien idoneo de la marca y tiene solucion, ojala no sea una manoseada o cacho corta cable
          sale PM

Comment

Enviame un mp y te doy fono y dire

Comment

Las luces dejaron de andar por que seguro esta en modo eco, y lo que esta pasando es que no te lee la llave codificada, no es problema de la llave sino de lector que esta en el auto, a un amigo le paso eso mismo que te pasa a vos, y lo llevo a una cerrajeria que hay aca en LP que te hace el amor y se lo arreglaron le cobraron lindo... pero son los unicos que lo hacen

Saludos

Comment

fijate que se suelen cortar unos cables que van por atras del carter y suben por la distribucion, es muy normal que te pase, si se corta un cable que va de la PSF1 (fusilera motor) al Calculador motor no te va a arrancar nunca, esa es una clasica, la otra por casualidad no le cambiaron el Stereo al auto, por que de ser asi habria que ver que los cables de la red esten bien y no haciendo falso contaco o suelto, saludos y suerte

Comment

la batery como esta??

Comment

Working...
                  X