Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con ralenti gol toyon ayudaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problema con ralenti gol toyon ayudaaaa

Es la puesta a punto de la leva de aca a japon, esa leva va con punto original como dice famha.

Comment

Wenas, para mi esta mal echo el chip, como te va a decir que le pongas un paso a paso manual si esa leva regula con el chip original. Llevalo a que lo chipen de nuevo o cambia de chipero. O sino la otra es chip original y regulador de presiĆ³n.

Saludos.

Comment

controlaron el circulo base de la leva?? yo tuve un drama parecido con una 10,5 de corsa la leva estaba mal hecha

Comment

Si tenes mucho dramas con la leva vendemela a mi eje :P , debe estar mal la puesta a punto

Comment

deve ser puesta a punto , por que al peludo lo vi chipear un gol , con lo mismo y quedo joya .

Comment

por los sintomas no parece que no habre el paso a paso???

yo cuando puse la mega tenia el mismo problema de venir andando con el aire y cuando iba a frenar se apagada por que el paso a paso era muy lento
              y en frio jodia tambien

Comment

gracias por su ayuda, voy a ver de ponerlo a punto bien a ver que pasa, elias el paso a paso es regulable no es el original por ende quedo "manual". saludos

Comment

Working...
                X