Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Uno S 1.4 turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto Uno S 1.4 turbo

    Hola chicos soy lucas de caseros zona oeste y estoy por armar el uno que tiene motor 1.4 lo voy a hacer turbo , les consulto a ustedes que la tienen bastante clara aver si me pueden dar una mano o ir guiandome aver que es lo que tengo que comprar y si conocen algun taller de confianza recomendable por la zona , muchisimas gracias saludos

    PD : Lo que tengo que comprar seria : turbina , intercooler , pistones iapel forjados , presurizadora , carburadores , me olvido de algo?

  • #2
    Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

    el uno S 1.4 la inyeccion no venia electronica ya?
    te vas a gastar un buen numeral pero si queda bien...

    Comment


    • #3
      Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

      Esta pregunta no va de mala onda, pero cuanto dinero dispones? un estimativo para saber para donde te orientamos

      Comment


      • #4
        Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

        te falta dosadora, valvula de alivio, bomba de nafta electrica, considera los caƱos del ic, y las mangueras con las abrazaderas, multiple de escape, despues tenes q hacer la bajada y todo el escape. todo eso seria para un kit basico. para algo mas violento sumale tapa, leva, bielas, y minimo una sobre por presostato

        Comment


        • #5
          Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

          calculo unas 25 lucas para el motor dispongo , nono este es carburador todavia no es inyeccion

          Comment


          • #6
            Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

            Originally posted by luquitaz View Post
            calculo unas 25 lucas para el motor dispongo , nono este es carburador todavia no es inyeccion
            para que tomes de referencia, mi hermano tenia un 47 1.4 y tenia un 40,forjados,levita para turbo,una t3,creo que tenia 2 bombas de nafta elƩctricas,cajita de encendido, sin IC y el auto arrimaba la 6 del galvez, lo corria con alcohol y en la semana a nasta papa jajjaa,si queres te averiguo por algo parecido y te aviso.

            Comment


            • #7
              Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

              Originally posted by luquitaz View Post
              calculo unas 25 lucas para el motor dispongo , nono este es carburador todavia no es inyeccion

              mira no es por tirarte abajo pero con 25 lucas estas corto, para mi ehhh...

              aparte de todos los materiales que ahi ya se te fueron 10 lucas aprox (siempre comprado cosas buenas, no las mejores pero buenas) si no despues quizas por una valvula que no alivio rompes todo y es un bajon. despues sumale 3 o 4 lucas de rectificar todo bien prolijo y lavado.

              para mi estas medio justo si lo vas a mandar a hacer, ahora si lo haces vos en tu casa por decirlo de una manera, creo que estas bien con esa plata.

              Comment


              • #8
                Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                APL388 a/r .42 a/r .48 wastegate, Blow off ,multiple , dosadora decombustible, intercooler, inyectores( con los de bora andarias bien) , si armas stock internals junta de tapa para descomprimirmultilamina , emb. 3 pastillas ,bomba de nafta 405 y demas accesorioscaƱerias mangueras abrazaderas

                Comment


                • #9
                  Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                  llegas con esa plata!!! buscando precios y manejandote lo armas,yo en el mio si gaste 20 en motor es mucho,gaste mas en tren delantero q la mierda de motor jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                    alguien sabe algun taller de confianza por la zona para ir a comprar las cosas ? y que no me cagen ? tenia pensado ir a klein , pechons , silencarlos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                      si tenes tld. turbo super 50 o gt25 (tenes que ver donde le pones el turbo) el multiple de escape. blow off presurizadora tld. intercooler de ranger o algun spa u otro.. un presostato. una dosadora de nafta con pico arriba y una bomba de nafta (de las fispa de 6 bar) o si te sobra un poco compra 2 dosadoras y 2 bombas.. (para hacer independiente la de la sobre y anular la mecanica y ponerle la otra al burca.. u mangueras y relojes.... el resto es puesta a punto...
                      ni hablar de los pistones 1.4 turbo. (los que vienen con pozo) cubicarlo bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                        Originally posted by luquitaz View Post
                        alguien sabe algun taller de confianza por la zona para ir a comprar las cosas ? y que no me cagen ? tenia pensado ir a klein , pechons , silencarlos

                        si vas a pechons te vende el kit spa listo para poner en la comodidad de tu hogar. Pero es medio salado. Pero es todo marca spa, en brasil usan esa marca y van bien los autos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                          Originally posted by salsaspeed View Post
                          si tenes tld. turbo super 50 o gt25 (tenes que ver donde le pones el turbo) el multiple de escape. blow off presurizadora tld. intercooler de ranger o algun spa u otro.. un presostato. una dosadora de nafta con pico arriba y una bomba de nafta (de las fispa de 6 bar) o si te sobra un poco compra 2 dosadoras y 2 bombas.. (para hacer independiente la de la sobre y anular la mecanica y ponerle la otra al burca.. u mangueras y relojes.... el resto es puesta a punto...
                          ni hablar de los pistones 1.4 turbo. (los que vienen con pozo) cubicarlo bien

                          un super 50 en un 1.4 sin leva para turbo no lo carga mas, sin mencionar que va a tener q girar y con bielas originales tanto no le daria. ademas de gt25 (master power) a un super 50 hay una gran diferencia eh. y ya va a necesitar una waste o pop off

                          Comment


                          • #14
                            Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                            lo conocido
                            Apl 388/GT 25, brosol 2e alguna leva de 10,5.
                            DespuĆ©s todo lo que lleva una preparaciĆ³n turbo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Proyecto Uno S 1.4 turbo

                              un up para ver si hay alguno que conozca otro taller para que arme el auto.

                              Comment

                              Working...
                              X