Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coneccion agua turbo watercooled

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Coneccion agua turbo watercooled

    aclaremos decia el lechero y le metia agua al bidon.

    Alguno midio el salto termico que hay entre la entrada y la salida del radiador a temperatura de trabajo?

    Me parece que para este caso que el agua sea de antes o despues del radiador no le cambia nada.

    Solo que sea de circulacion constante y abundante, no conozco el circuito de ese motor pero si lo refrigeras con el circuito de agua de la calefaccion creo que le va a ir mejor ya que la circulacion es continua con o sin termostato

    Comment


    • #17
      Re: Coneccion agua turbo watercooled

      yo para eso usaria el sistema aparte, no mezclaria la temperatura del motor con la del turbo, uno tiene que estar frio y el motor en 90° para que labure joya.

      no tenes sistema de watercooler si no se lo pinchas ahi que enfrie el aire y la turbina.

      Comment


      • #18
        Re: Coneccion agua turbo watercooled

        trae de la manguera que sale del radiador al block.. te va a refrigerar mejor que la que sale ya de la tapa.... por razones obvias.. sale mas fria por que no paso por el block...

        Comment


        • #19
          Re: Coneccion agua turbo watercooled

          Originally posted by salsaspeed View Post
          trae de la manguera que sale del radiador al block.. te va a refrigerar mejor que la que sale ya de la tapa.... por razones obvias.. sale mas fria por que no paso por el block...

          pero si refrigero el turbo esa agua esta caliente por ende entraria al block caliente y saldria todavia mas caliente de la tapa. eso creo yo, no soy un super entendido de los turbos estos pero es lo que me parece a mi.

          Comment


          • #20
            Re: Coneccion agua turbo watercooled

            Estube viendo muchas fotos y buscando info y la mayoria como decis vos los conecta al sistema de la calefa fernando.

            Comment


            • #21
              Re: Coneccion agua turbo watercooled

              Ponele una T viene en miles de medidas, mientras mas fria el agua q entre mejor! si la bomba anda bien y radiador no esta tapado mientras alla circulacion de agua no tener porque tenes problemas de tempe!

              Comment

              Working...
              X