gente el otro dia fui a probar por primera vez el 1 a gobernador castro, el mejor tiempo fue 10.10, la pregunta es con que puedo bajar algunos numeritos.la caja 100% original, el motor es 1.9, y el rodado es 13x7 bajas, escucho algun aporte y gracias. el tiempo salio largando en 2da
Announcement
Collapse
No announcement yet.
caja lancia para 250mts, (con black)
Collapse
X
-
Re: caja lancia para 250mts, (con black)
estube buscando y hay un monton de variantes y factores pero como no tengo mucha prueba en esto es una orientacion a que poner en la caja, por ahi podria ser de alargar la primera pero no se de que modo, si con engranajes de tempra, la relacion de diferencial, no se.
Comment
-
hablando de engranajes helicoidales no rectos podes poner,dif 4.06 1er y2da original,3er y 4ta de palio y 5ta original y lo largas en 2da ya q el 1.9 tiene mucho torque y patina como loco,saludos
pd:el auto tuyo era el uno crmita sin interior y un 40?
Comment
-
el 1.9 de abajo es insacable tenes q laburar mucho la suspencion,tren del y si podes poneles las cazoletas rotuladas para darle avance ,rotual,pone bujes de elastomero,atras poneles topes para trabarlo anda probando
Comment
-
Yo te recomiendo al misma cubierta, diferencial 4.35 para salir en 2da, 2da original 2.26, 3ra de palio 1.52 y 4ta de palio 1.15.
Probaria con eso.
Podes decir en que cambio llegas, a que regimen y a que velocidad?
Comment
-
gracias por las opiniones y opciones pero lo proximo a poner es el tren rotulado porque esta con el original y va patinando por un sueƱo y despues entro a tocar la caja, creo que va a ser lo mejor por ahora.
Comment
Comment