Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA PREPARACION CON INYECCION MOTOR AP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA PREPARACION CON INYECCION MOTOR AP

Buenas como va?
    Quiero saber para un futuro que tengo que comprar y precios estimados para pasar mi motor a iny y demas..
    Me gustaria no perder potencia y bajar el consumo.. tendria que poner una leva mas tranqui porque esta es muy salada y de abajo no anda practicamente aparte me gasta un disparate tipo 3km/l.. y me gustaria sacarlo del arenero algun dia y ponerlo en un auto q recomiendan?

yo pense que poniendo una tapa 16 valvulas y una leva mas tranki compesaria la perdida de potencia y sobre consumo si pongo no se cuantos cuerpos d inyeccion ganaria q bajar el consumo q necesito para hacer esto? esta correcto?
    otra cosa seria aumentar de 1.800 c.c a 2100c.c o 2000
    q opinan? me pueden tirar alguna idea d costo d las cosas?
    graicas!

Re: CONSULTA PREPARACION CON INYECCION MOTOR AP

Como andas, ese arenero es famoso en un foro uruguayo no? Creo haber leido algo. Te cuento que estoy haciendo algo parecido a lo que queres hacer vos con un motor Ap 1.8, pero por una cuestion de costos y tiempo, voy despacito, pero por buen camino . Depende que inyeccion quieras colocar, ya que ahi vas a tener una variacion de dinero muy grande, dependiendo la marca. tenes brasileras como las Fueltech, la His, la Digipulse, algunas como la Megasquirt que aca hay gente se sabe mucho de esa inyeccion, y si queres y podes gastar tenes la Electromotive. Hay para todos los gustos. Que queres manejas solo combustible o encendido tambien?

Comment

No entendi a q t refdrist con el encendido t iba a dcir una iny intermedia ni porqueria ni lo mejor bah no c no tngo idea d precios me puedn tirar idea d precio d alguna marca y q components tngo q comprar? Saludos

Comment

Algunas (la mayoria) de las inyecciones programables pueden manejar tanto la cantidad de combustible a inyectar, como asi tambien el avance del sistema de encendido.

http://www.fueltech.com.br/index2.html

http://www.his-power.com.br/

http://www.megasquirt.info/

Comment

Originally posted by Arenero_UY
          No entendi a q t refdrist con el encendido t iba a dcir una iny intermedia ni porqueria ni lo mejor bah no c no tngo idea d precios me puedn tirar idea d precio d alguna marca y q components tngo q comprar? Saludos
          Y una fuel tech nueva deve salir 2500 pesos o porlomenos en su momento salia eso ... despues hay cosas nacionales. DAC arma ECU programables tanto para nafta como para encendido bastante mas barato.
          Con respecto a la tapa 16v hay que modificar bastante creo .... No se que rendimiento tendras en el arenero quiza con una tapa de 8v se pueda hacer algo interesante con la inyeccion, una buena tapa y una leva que acompañe. Sino podes armar turbo que creo que va a ser mas sencillo pero no se si tendras pensado armar solo aspirado o te da lo mismo.

Comment

nah me tiro para el lado d aspirado yo en realidad no qujiero taaaaanto.. seria un gol g3 saludos

Comment

que pretendes? osea que categoria del galves como para tener una referencia .. cuantos CV porque no se que es tannnnto.
              Golero con un 2.0 hace la 4 del galves con radiales y es un G1 GTI con una buenta y una buena leva y EFI original.

Comment

Hola mira soy d uruguay no c las categorias pero tnes razon lo mejor seria turbo x el consumo q piensan d turbo cn tapa d 8v trabajada cn ecu programable y 4 cuerpos d iny cn q turbina y que leva d engle? Xq mepa que ahi es la mejor relacion precio performance

Comment

Se te va a complicar meter turbo con 4 cuerpos individuales, primero por la construcción de la presurizadora para esos cuerpos, que sería lo que le dicen PLENUM, y segundo, va a ser muy complicado dejar bien programada la inyección.

Mejor conseguile un múltiple con 1 mariposa si lo que queres es turbo.

Comment

Working...
                  X