Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspension 147

chicos baje mas el 147 (amort y espiral) y me toca el semieje izquierdo con el bulon de la caja, fui a dar una vuelta y no tocaba, a la segunda vuelta q me di con un amigo q pesa ALGO DE 100KILOS, me empezo a tocar, y dps estando el auto parado, el bulon apoya en el semieje, q puedo hacer? subir el motor si o si? o ahi alguna mania q no se, saludos espero respuestas

Pd: la cubierta ta un dedo adentro.ahi fotos en MI fierro

Re: suspension 147

Pasalo a ver a Dany por audiosport q te va a dar una mano! el mas q ninguno se sabe las manias para una plancha extrema como la q le distes ademas te aviso nose si lo hicistes pero tenes q ponerle una correa bien cortitl al alterna porque sino el otro semieje te hace caca el alterna! y si queres subir el motor Dany te lo sube!

Comment

Originally posted by And-TR5
      Pasalo a ver a Dany por audiosport q te va a dar una mano! el mas q ninguno se sabe las manias para una plancha extrema como la q le distes ademas te aviso nose si lo hicistes pero tenes q ponerle una correa bien cortitl al alterna porque sino el otro semieje te hace caca el alterna! y si queres subir el motor Dany te lo sube!

mi 147 tiene todo un platico/goma q cubre correas y el block, eso es lo q haec tocar al altenador, se lo saque, corte un pedazo y lo puse de nuevo y me quedaron facil 4cm de espacio entre el semieje y el alternador, yo pense q era eso el ruido pero no, me fije de nuevo con mi viejo y el auto esta parado y esta tocando el semieje con la caja, mi viejo conmigo se anima a subirlo, pero seguro me paso una vuelta x lo de dani, grax =

Comment

dnda capo iwal si te queda tan lejos el alterna es xq seguro ya tiene una correita cortita! ahora no entiendo donde decis q t toca el semieje! si el semieje va en la caja no entiendo como t puede tocar el semieje con la caja :S para mi te estas confundiendo y te toca otra cosa q no es el semieje!

Comment

Te toca el semi eje???? donde???

No sera la barra estabilizadora?

Comment

perdonen gente, me equivoque, el semieje me toca en la barra estabilizadora como pusieron arriba, q hago? subo el motor?

Comment

no no no papi el semieeje no puede tocarte la barra estabilisadora! es otra cosa! sacale una foto!

Comment

lo que te esta tocando es la caja con la barra estabilizadora

Comment

SI YA ESTA SOLUCIONADO, ME HABIA OLVIDADO DEL POST PERDON

Comment

decinos q era al finall!!

Comment

dale loco!! tira el dato!

era la barra estabilizadora o el semieje??!??!

Comment

el bulon de caja, tocaba la barra estabilizadora

Comment

Working...
                        X