Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

    BUENAS MUCHACHOS, NESECITO LA BOMBA DE AUDI, POR AHORA NO LA CONSEGUI, EN LA CONSECIONARIA ME VENDEN TODO EL CHUPADOR COMPLETO, AL PEDO, $4000, , O ALGUIEN Q REPARE Y ME DE GARANTIA, SE PARECE A LA DEL POLO, , PERO NO ES ASI, POR Q TIENE DOS CHUPADORES YA Q TIENE DOS TANQUES, GRACIAS POR CUELQUIER INFO!!

    EzE

  • #2
    Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

    Yo se que al bora hay un par de bombas que se le pueden adaptar (ejem una aeromotive ) ,,, desconozco si es lo mismo para el S3 .

    Comment


    • #3
      Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

      Ya nos tocaron 2 de esos con tanque partido en el taller con adaptaciones mal hechas y andaban como el culo los autos (S3).
      No reniegues, que el cliente pague las 4 lucas de la bomba nueva y asegurate un trabajo bien terminado.

      Comment


      • #4
        Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

        llamalo al user mosqui. el te vende la walbro 255 lh o la aem 325 creo que era con eso solucionas el problema, vienen con un adaptador de teflon, se usan mucho en los bora, golf potenciados.

        Comment


        • #5
          Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

          pasame el codigo de la bomba, y si tenes una foto tambien.

          Comment


          • #6
            Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

            Averiguá cuanto están afuera, hay muchos repuesteros que se pasan de vivos con el precio de los repuestos, pero MAL.

            Comment


            • #7
              Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

              Eze .. Consulta en Dodge del Tejar o Dodge Beiro.

              Sino a los importadores que te pase la ves pasada!.

              Suerte....

              Comment


              • #8
                Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

                Muchos gracias gente, ya lo solucione, conseguí la bomba y la dos adora, ahora anda como un S3, no la compre nueva por q el auto es nuestro, jqueria tratar de gastar lo menos posible. Gracias por todos los consejos, Eze
                Pd, lo único q no escontre es una manera q es la salida del turbo, (no la inlet) la otra, es un codo con diámetros diferentes, una salida de 55 y del otro lado 70¡

                Comment


                • #9
                  Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

                  es igugual a la de los vw turbo... en cualquier vw la conseguis y mas barata que la audi original..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde conseguir bomba de nafta audi s3, tt 1.8t????

                    igual preguntale a los chicos de irs que la tienen re clara con los audis y vw

                    Comment

                    Working...
                    X