Gente necesito ayuda estoy por comprar un gol turbo que me vende un amigo y volo la caja que tenia la original asi que hay q ir por passat, que onda el tema costos, modificaciones, porfa los q estan en el tema si me dan una mano asi me doy una idea de la q se me viene, asi lo compro asi y le meto la caja passat y me olvido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta adaptacion caja passat a gol G3 modificaciones ¡¡¡
Collapse
X
-
Re: Consulta adaptacion caja passat a gol G3 modificaciones ¡¡¡
Originally posted by matias600racing View PostGente necesito ayuda estoy por comprar un gol turbo que me vende un amigo y volo la caja que tenia la original asi que hay q ir por passat, que onda el tema costos, modificaciones, porfa los q estan en el tema si me dan una mano asi me doy una idea de la q se me viene, asi lo compro asi y le meto la caja passat y me olvido
Comment
-
Originally posted by bezum View PostComo andas papa, primero para que te quedes tranquilo la caja entra sin tocar el buche en los g3, después tenes que reformar la torta de los semiejes ya que es diferente la de passat, la selectora si mal no estoy hay que modificarla, debe andar por las 7 k una caja buena, fíjate le tema de las relaciones, yo tengo un g1 y le puse una y es medio bardo por el tema del buche, ya que los gti g1 traen caja de gol y los g2 y g3 gti traen caja de passat y el buche es igual en todas las versiones,saludos
Comment
-
La quantum tiene la misma caja de gol, aparte de lo que dijieron mas arriba tenes que modificar mas cosas, la pata de caja, el centro del embrague tenes que cambiar el estriado, tenes que agregar una bomba porque es hidraulico el embrague son varias cositas.
La caja que sea de naftero si o si si pones una de diesel te vas a querer matar
Comment
-
Originally posted by AP1600 View PostLa quantum tiene la misma caja de gol, aparte de lo que dijieron mas arriba tenes que modificar mas cosas, la pata de caja, el centro del embrague tenes que cambiar el estriado, tenes que agregar una bomba porque es hidraulico el embrague son varias cositas.
La caja que sea de naftero si o si si pones una de diesel te vas a querer matar
Comment
-
Originally posted by sonto View Post7 mil mano de obra incluyendo la caja? Si la caja esta en el combo con todos los repuestos no me parece caro.
- - - Updated - - -
2 mil pesos en el cesvi y empiezo a ahorrar para la de passat porque no voy a pasar de la 5 con la original
Comment
Comment