Announcement

Collapse
No announcement yet.

multichispa rm alguien lo probo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multichispa rm alguien lo probo?

hola como están, estaba buscando en mercado libre algún fs y llegue a esta publicación donde el vendedor dice que es un encendido multichispa copia fiel del msd 6al, hace bastante esta publicado y quería saber si alguno lo probo y tiene alguna experiencia para comentarme. ya que hay bastante diferencia en precio a un fs y ni hablar a un msd

aca les dejo la publicación asi ven las fotos

http://articulo.*********************/MLA-465091896-encendido-multichispa-rm-con-limitador-de-rpm-modelo-6al-_JM

Re: multichispa rm alguien lo probo?

negro calculo que debe ser una copia fiel del FS sin ir mas lejos el FS es una copia fiel del MSD hecho capas con productos de menor costos pero en si no debe ser mucha ciencia hacer estas cosas para alguien q entiende con planos, tenia un amigo que hacia pedales de guitarras con plaquetas un crack te soldaba lo q sea y entendia de transitores y demas yo no caso un futbol, suerte

Comment

Yo ya pregunte, y la verdad que necesito comprar uno, y tenes el RM a $800, saltas a fs $1800 y de ahi ya te conviene la mega a $2700. Cuando pregunte nadie me dio bola.....

Comment

Jamas lo escuche nombrar... los mas vistos dentro de lo nacional son FS o ERC (no se si se siguen haciendo) despues saltas a MSD o una megaspark

Comment

acabo de comprar uno y la verdad por ahora va bien.. en ML dice el flaco que es un ex empleado de FS...

Comment

yo lo tengo puesto y va como piña re macanuca el tipo me ayudo a conectarlo y demas , laburaba en fs y se separo x no se que problema tuvo... pero funciona bien!

Comment

Yo voy a poner ese, despues de meditarlo un poco, es mucha la diferencia, y es eso o poner la mega pero se me va de presupuesto.

Comment

Pero la mega hace de multichispa tambienn? Tenia entendido que era para coontrolar orden de encendido, avance y demas no que tenia funcion multichispa

PD: Si es un loco que se separo de FS debe usar hasta la misma placa, eso con tener el diseño impreso y la hoja de donde va cada componente listo despues es soldar nada mas, en 1 dia la haces

Comment

miea vos .. poneloo de one

Comment

es mucha al diferencia, si alguienn lo uso que diga es una alternativa para los de bolsillo angosto jaja

Comment

Working...
                    X