Announcement

Collapse
No announcement yet.

Downpipe para Bora 1.8T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Downpipe para Bora 1.8T

pregunta . al poner el downpipe se escucha mas cuando infla el turbo ? no es con el cai o short ram que pasa eso ? pregunta de ignorante nomas !!

Comment

No se escucha mas cuando infla con el downpipe, se escucha con el cai como dijiste, o en realidad se escucha cuando sacas la caja del filtro q tiene un par de resonadores.

Comment

Hermoso como suena ese escape Ariel... eso si ese inox dan ganas de tenerlo colgado pero se ve que le cayo lindo al bora, que mas tiene? anda lindo che

Comment

Yo tenia JUSTO lo que queres hacer vos en el bora edu, ni sonaba horrible, NO SONABA porque NO hacia ruido alguno, con la obx.
          Y andaba bien el auto.

Comment

gracias emi, y se notaba la mejora?

Comment

El auto segun el banco de isr, cuando se lo vendi a mi amigo y lo rechipeo, tenia 240 hp, supuestamente,
              diverter, alguna que otra manguerita, igual que todos. Pero si andaba bien.

Comment

Yo lo tenia en mi ex bora. En el 2007 lo compre asi con el downpipe y sin catalizador. Lo que ayuda es sacar el catalizador, sino vas a tener la misma restriccion.
                Hace 6 meses maso menos se le rajo al dueño actual del auto. Duro 5 años y un par de meses.
                El auto en frio hacia un ruido medio feo y despues cuando calentaba se callaba.
                Con respecto a la marca esa fue mi experiencia.

Comment

gracias che! estoy decidiendo que hacer.

Comment

Working...
                  X