Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
data extra: el otro día le medí el inyector (directamente, no desde la pinera), y creo que me dió re baja resistencia, tipo 0.3 ohms.
No tendría que andar por 1.3-1.5 por ser monopunto? podrá ser esto lo que cause estos problemas?
Voy a medirlo de vuelta a ver si lo medí bien, en caliente y enfrío.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Collapse
X
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
agrego data: el regulador de presión no es :(
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Originally posted by juanma_wilde View Postpor lo que veo vos venis en 3500 rpm y soltas el acelerador hace el famoso cut off (corte de inyeccion) y al acelerar de vuelta y no tener respuesta es claro que queda sin pulso el inyector. Conseguite una lampara noid conectala y mandala adentro haber que pasa
Volví ayer de viaje... y no me lo hizo nunca!!
Pero me dejó cagado ahora para salir a futuros viajes. Evidentemente se está quedando sin pulso el inyector, lo mismo que hace que despues de usarlo un rato no arranque (si leíste mi post anterior).
El tema es que yo pensé que era eso... cambié todos los relays, revisé por las dudas todos los sensores, y el auto tiene chispa incluso cuando no arranca.
Puede ser que se quede sin pulso el inyector.
Para vos, podría ser un problema de presión de nafta también?
Estuve buscando, lamparas noid hay por 400 mangos :(
Hay manera de probar si el inyector recibe pulso con una lámpara común (ya que trabaja a 12V), o corro riesgo de joder la ECU? Con un multímetro?
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Para mi tenés medio jodido el TPS.
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
por lo que veo vos venis en 3500 rpm y soltas el acelerador hace el famoso cut off (corte de inyeccion) y al acelerar de vuelta y no tener respuesta es claro que queda sin pulso el inyector. Conseguite una lampara noid conectala y mandala adentro haber que pasa
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Lo raro es que se muere cuando uno suelta el acelerador a las 3500rpm y revive solo tipo a las 3000rpm... pero probe de acelerarlo hasta las 5000rpm en 4ta y llega perfecto, calculo que si algun filtro estuviera tapado, no llegaría, no?
A ver si me explico:
Uno viene crucereando a 120km/h (3500rpm), en ese momento, suelto el acelerador para que el auto se frene un poco y al acelerar de vuelta,... muerto... dejo el pedal a fondo no hace nada y de golpe porrazo, a las 3000rpm comienza a acelerar de vuelta. Pero si vengo a 3000rpm y suelto, y vuelvo a acelrar, no jode. Es rarisimo.
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Originally posted by colo_8788 View PostTiene toda la pinta de que se queda "fino" (considerando lo leido en el otro post). Al margen de tener presion de nafta, no tenes forma de medir si es BUENA presion?
- - - Updated - - -
Originally posted by Wsh View PostSi fuera carburado seria bomba de pique, no se si hay algo similar para el inyeccion, no puede ser algun sensor de mariposa o algo asi?
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Originally posted by HUDSON View Posta todo esto, cambiaste el filtro de nafta??? fijate porque muchos problemas con las inyecciones son debido a los filtros tapados.... quiza tenga un pre-filtro tambien en la entrada a la inyeccion, o sino el filtro comun a la salida del tanque... revisa eso primero q nada
Tiene filtro nuevo (el que va en el tanque a la salida de la bomba) y no tiene ningún filtro más.
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Si fuera carburado seria bomba de pique, no se si hay algo similar para el inyeccion, no puede ser algun sensor de mariposa o algo asi?
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
a todo esto, cambiaste el filtro de nafta??? fijate porque muchos problemas con las inyecciones son debido a los filtros tapados.... quiza tenga un pre-filtro tambien en la entrada a la inyeccion, o sino el filtro comun a la salida del tanque... revisa eso primero q nada
Leave a comment:
-
Re: Me fui de viaje y problema mecanico! ayuda
Tiene toda la pinta de que se queda "fino" (considerando lo leido en el otro post). Al margen de tener presion de nafta, no tenes forma de medir si es BUENA presion?
Leave a comment:
Leave a comment: