Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor tipo 1.4 fiat uno !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor tipo 1.4 fiat uno !

    Gente buen dia, ya que se viene el mes de aguinaldo tenia pensado meterle plata al autito, la idea con unos amigos es armar el unito 1.4 motor tipo, hay varias ideas, pero cual seria una intermedio, no tan pobre y tampoco irme por las ramas como turbo !, algo intermedio, lo que se tenia pensando un trabajito a la tapa con una leva leve. y unos caresa 4040, el auto ya tiene escape al medio, tipo bumbum. y 32-34 ya trabajado, y distribudor trabajado ( trabado )

  • #2
    Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

    depende de a q llamas intermedio, ya con una L2, compresion, laburar el distribuidor, carburador y un buen escape se pone entretenido, y queda perfectamente andable en la calle

    Comment


    • #3
      Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

      Che.. pero eso que dijiste ya es algo tranquilo, yo no gastaría guita en unos burca ni en pedo.. con el tlde va bien. En vez de gastar en los caresa gastate más guita en la tapa y la leva y listo.. para mi va por ese lado!

      Comment


      • #4
        Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

        el tema, que el auto tiene pistones planos, no rompera las bolas?!

        Comment


        • #5
          Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

          No tiene nada que ver los carburadores con los pistones.

          Quizas si con la leva que le tengas que hacer los salva valvulas mas grandes

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

            por eso, al tener los pistones planos, rompera las bolas si le pongo una l2 ?!

            Comment


            • #7
              Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

              Originally posted by pliz_wait View Post
              por eso, al tener los pistones planos, rompera las bolas si le pongo una l2 ?!
              nooo ni en pedo, es mas ponele una bh20 que tmb si no me equivoco no hay q tocar los salva valvulas. pero con una L2 definitivamente no tenes q tocar nada de la parte baja del motor

              Comment


              • #8
                Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                Tenia entendido que con la bh 20 estabas muy ajustado, el tema que despues te quede un poquito de margen para la puesta a punto.

                Comment


                • #9
                  Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                  La bh20 queda ajustada, quizas tenes que calar apenas para quedarte super tranquilo, porque pifias y te tocan seguro, anda por una L2 tranqui y algo mas de compre que te divertis y listo, depende cuanto quieras gastar, Slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                    en el mio esta con pistones de alta (fiat uno 1.4) tapa 10.50 de compresión, valvulas de admicion original, escape en 33, leva de Circelli 11.40, TDLE y distribuidor laburado por Carranza, y es re usable en la calle, solo le faltaría mas adelante una Lancia
                    Last edited by LuksLAV; 21-06-2013, 19:03.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                      la bh20 va puesta entre 3.60 y 3.80mm de apms, si va o no va, va a depender de cuanto este baja la tapa y que tan enterrados esten los asientos o no

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                        hasta cuantas rpm tirara con una hb20????

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                          yo le tengo ganas a la romero 168 11.2 39 - 71... no se si alguien la probo no escuche comentarios pero me gusta. el tema de balestra es q son saladasss

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                            lleva la tapa a dgm pedile algo intermedio tipo 11.50 o parecido y dejale el burca que tenes..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motor tipo 1.4 fiat uno !

                              ahora que si lo que queres es ir a hacer un tiempito al autodrono. le pondria pistones embrague de 3 pastillas y una tapita dgm con una 12.6 asi no cambias los botadores.. y algun laburito al burca. que te lo puede hacer fierros tincho. y despues a carburar y poner a punto.. y a tirarlo a la 4 del galvez con radial y en la calle va re bien... medio trabado pero va...
                              t te vas a terminar gastando un poco mas... y asi no vas a tener que hacer todo 2 veces...

                              Comment

                              Working...
                              X