Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido fuerte en el alternador???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido fuerte en el alternador???

    Como estan? ... les hago una consulta a los entendidos del tema. Tengo un Palio HL el cual hace el clásico zumbidito que aumenta al subir las rpm del auto, hasta ahi todo bien, ya me venia haciendo la idea de que hay que bajar el alternador, pero el tema es que ahora, de un dia al otro me hace un ruido bastante fuerte que se escucha por encima del ruido del motor y que a simple vista viene del sector del alternador, lo hace solo regulando y al acelerar ,solo un poco, el ruido desaparece. No sabría como describir el ruido, pero viene de la parte de atrás, como algo que gira obstruido y que se esta por romper.

    Lo llevo al electricista y al sacar la correa me dijo que a mano cuando lo giro hace mucho ruido, pero a mi me da para la duda porque nunca había escuchado un ruido asi y no se si semejante quilombo venga solo de ahi. Alguno le paso algo asi? ... gracias.

  • #2
    Re: Ruido fuerte en el alternador???

    Ruleman de alternador, ya ya tenes que cambiarlo. A mi en solo 1 kilometro me destruyo el alternador por tener el ruleman picado en un siena nafta que tenia.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido fuerte en el alternador???

      Desarmalo ya, no lo dejes estar porque puede pasar de ser un ruleman ( que en SKF te puede salir $25) a romper todo y gastar 30 veces mas.....

      Comment


      • #4
        Re: Ruido fuerte en el alternador???

        25 el ruleman.. falta la mano de obra jajaj. cambia los 2 rulemanes y chau te olvidas

        Comment


        • #5
          Re: Ruido fuerte en el alternador???

          Originally posted by FedeTurbo View Post
          25 el ruleman.. falta la mano de obra jajaj. cambia los 2 rulemanes y chau te olvidas
          Si rompes todo tenes 30 veces mas, y a eso sumale la M.O

          Comment


          • #6
            Re: Ruido fuerte en el alternador???

            rulemanes yaaaaa...... dale antes de que vuele todo.. o romper la correa, se quema el reg por los falso contactos etc. etc. y te va a doler la cabeza..

            Comment

            Working...
            X