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HOLA MUCHACHOS, CONSEGUI DOS GOMAS NA CARRERA 19.5 X 7 X 13. EL TEMA ES QUE ME VINIERON ARMADAS EN LLANTAS CON CENTRO FIAT, Y EN EL DODGE NO ME ENTRAN X DISTINTO CENTRO... QUE LLANTAS PRECISO PARA PODER ARMAR ESAS GOMAS? GRACIAS...
no en realidad, para poner atras cuando vaya al dromo... se que van mejor las black x ser mas blandas, pero consegui estas de canje y sin poner un peso por algunas cosas que saque del dodge mio, asique a slick regalado, no se le mira la dureza... siempre van a ser mejores que las "seiberling"
gracias... tendria quever de que ancho son las de dodge comunes... o sino, alguien tiene idea que llanta de chap conseguible tiene centro 4x100 y 6 pulgadas de ancho?
podes usar llantas de escort viejo. yo te diria q le vacies las campanas de atras para calentar goma en el lugar. daleeeeeee hasta q se prendan fuego!!!!!!!!!
Esas gomas se agarran con mucha temperatura ("girando en un circuito"). Con esas cubiertas vas a patinar mas que con las originales. Yo buscaria 2 radiales en buen estado que cualquier marca van a ser mejor que esas. Te digo por que un amigo corria en un 128 y le regalo a un amigo 2 okm con pelos y eran inlargables.
no en realidad, para poner atras cuando vaya al dromo... se que van mejor las black x ser mas blandas, pero consegui estas de canje y sin poner un peso por algunas cosas que saque del dodge mio, asique a slick regalado, no se le mira la dureza... siempre van a ser mejores que las "seiberling"
van mejores cualquier radiales que esas, ademas si estan viejitas, mas duras son y vas a patinar a lo loco....
yo tenia unas blacks de pista, las probe una sola vez y termine dejando las radiales...
Hasta en la foto se las ven duras como una piedra, por algo hacen gomas de pista y gomas de drag, si yo las fuera a usar seguiria el consejo de aleturb las prenderia fuego pero mal, si no uso radiales
no en realidad, para poner atras cuando vaya al dromo... se que van mejor las black x ser mas blandas, pero consegui estas de canje y sin poner un peso por algunas cosas que saque del dodge mio, asique a slick regalado, no se le mira la dureza... siempre van a ser mejores que las "seiberling"
he chales nafta a dos manos y si podes ante de correr tirale un fósforo jajaj , no pero la nafta la va a ablandar
joya muchachos... ahi estoy viendo si me las dejo y las ablando como dicen uds , o si las hago cash y llegado el momento de ir al semaforo me consigo algunas black decentes o algun radial bueno. todavia falta de todos modos, estamos recien armando el motor.
igual muchisimas gracias a todos por tomarse el laburo de responder y dar una mano... lo de las campanas lo voy a aplicar!
si estas armando el motor ni compres gomas, cuando llegue el momento compralas nuevas y fresquitas , comprate unas ceat spider , prendelas fuego antes de largar y listo , dicen que van bien para correr. y son re economicas.
llanta de 6 pulgadas en adelante va trankilo... (7 pulgadas es lo ideal creo)
con respecto a la dureza..es verdad si son viejas se ponen duras...pero podes pegarle una paliza antes de largar y algo se van a agarrar...
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