Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar gol g4 con gnc , se puede?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mejorar gol g4 con gnc , se puede?

Se puede hacer tranquilamente. Eso si, para andar fuerte lo mejor va a ser que saques el mezclador antes, sino es como si tuvieras una mariposa mas chica.

El peso del tanque seguramente lo tiene grabado, clavado con numeros junto a los demas datos, el mismo tanque.

Comment

Pero ni hablar papa, todos se quejan del gnc pero a cualquier cosa que le pones un regulador y le mandas una maguera a la admision arranca y anda...

Lo unico que no te conviene es cagarlo a palo a gnc, ademas el mezclador te tira terriblemente para atras, al igual que la luz de bujia, la luz de valvulas, etc etc

Comment

yo a mi g4 con gas lo tenia con tapa gti, leva, junta fina, escape y al ultimo un pico del gas malo!! y no renegue nunca para nada!!

Comment

Le gusta mucho la compresion al GNC

Comment

Hay varios VW armados turbo con GNC, de hecho recuerdo a Lean_tb de B2TECH que tiene/tenía su Gacel armado con turbo y GNC, y otro que creo era Juanma o algo así el user que era un G3 también con turbo.

Comment

Si que se puede, eso y mas, carrerita tiene un duna turbo con gnc para que te des una idea.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Hay algo mal ahi, salvo que pagues el gnc muy muy caro.

Yo cargo 12mts a $2.40 , algo asi de $30 el tanque completo y me rinde por lo menos 150kms.
                yo cago 15p a 2.4 2.5 el metro y con el tubo de 7 el auto me hace 50km en ciudad y sino 80 90km en ruta.

Comment

Aca en necochea esta 3 pesos el gnc.

Hago 110km en ciudad y 160 en ruta.

Comment

yo lo tenia exactamente igual q como decis vos a gas se ponia 180 todos los dias pero la tenia la galleta del gas en la salida de la mariposa y a nafta te roba mucho aire le sacas eso y se pone 2 rayas, comprobado.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                      mtryo tengo uno que ni lo saco cuando voy a correr, es de 7 y es liviano calculo 30k pero tengo un amigo que tiene uno de 10mts y es un muerto en el baul
                      SUPONGO HABLARAS DE MI...JAJAJA SI LA VERDAD QUE PESA Y BASTANTE,cuando lo suelo sacar para correr se nota la diferencia,es mas el auto sube unos dos dedos de atras.
                      el gnc dijera un viejo amigo "es el combustible DEL FUTURO" jajja,dale tranquilo q va como piña.
                      yo lo tengo hace casi 2 años y ningun problema,esta con tapa,comprimido,escape,filtro,chip, en estos dias le sumo la leva!en mi caso tengo distribuidor y lo uso con 17 grados de avance

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                        lo puedo avanzar y poner la leva y mas adelante escape el chip?
                        Si hay algo que le gusta al gnc es el avance y la compresión

Comment

muchas gracias ya tengo una idea de lo q le voy a hacer , después les cuento como anda jeje ,saludos

Comment

Working...
                          X