Announcement

Collapse
No announcement yet.

como potenciar un gol 1000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como potenciar un gol 1000

Originally posted by molak
    no no es el mismo ... trae otra ecu otra tapa , variador de fase, otra caja.... etc etc

las piezas para transformar un 1000 de aca a lo qu es un 1000 16v t de donde las sacas y cuanto salen???

el nombre correcto es Hallmeter..

siendo un motor 1000 el escape de 2 1/4 no sirve de nada esta muyyy sobredimensionado... ponele un tarrito y compra algo mas facil de armar...
    Clarisimo! nada mas que agregar.

Comment

Se le podrian hacer un par de cosas, al ser multipunto yo me arriesgaria por un chip y antes veria la posibilidad de una levita chiquita...

yo tambien le hice 1/2 escape al gol 1000 y mejoro aunque muchos digan que no, yo soy el que maneja el mil y me di cuenta, no fue un boom el cambio, pero mejoro algo, no lo tiro para atras como dicen ustedes, al contrario

el turbo es una opcion alucinante, pero es poner 4000 pesos en un motor chico, quizas con 4000 pesos en otro motor la rompe...

supuestamente, con lo que hable con el otro chico del gol pasaria de tener 55 caballos a rondar los 145 hp aproximadamente con el turbo y la tapa de 16 valvulas, pero...son 4000 pesos...que en estos dias es caro poner en un auto qu viene sin direccion, sin aire, sin levantavidrios, etc, etc, etc, osea, el interior no acompañaria el motor...ya habria que modificar los frenos...algo de discos ventilados por lo menos adelante..., cambiar las gomas 13 por algo de 15" y todo es plata

es un auto muy economico, no gasta nada...y encima yo lo tengo con gas...me cago de risa, antes de estropearlo, vendelo que se pueden vender por mucha plata esos gol 1000 y comprate un 1.8 o algo groso

un gol mil con 80.000 kilometros esta rondando los 18.000 a 20.000 pesos aunque no lo crean...es caro

Comment

Tal cual para mi ese motor no es para enfierrar

Comment

nada mas q 4 lucas para poner una turbina??? q barato!!!!1

mira santy_ford....vos no te olvides q estas en mar del plata...por lo tanto..se te va a complicar aun mas para conseguir muuuchas cosas...y nose si tendras un taller de confianza para q te lo arme....
          sino vas a tener q esperar hasta mediados de año q por ahi alquien arrima a mar del ...con essos conocimientos...

Comment

Dejalo lindo, escape, bajito, unas llantitas y usalo para pasear, si queres andar fuerte con poca cilindrada, no te queda otra que turbo !
            Saludos.

Comment

Al fin te decidiste a hacerle alguna maldad a la golera ehhh dejala como esta q detona

Comment

Originally posted by ElRochi_F1_mdq
                nada mas q 4 lucas para poner una turbina??? q barato!!!!1

mira santy_ford....vos no te olvides q estas en mar del plata...por lo tanto..se te va a complicar aun mas para conseguir muuuchas cosas...y nose si tendras un taller de confianza para q te lo arme....
                sino vas a tener q esperar hasta mediados de año q por ahi alquien arrima a mar del ...con essos conocimientos...
                3
                nonono es un maestro absoluto le pone turbina y 16v por 4 lucas... :S

con 4 lucas compras con suerte mucha suerte la turbina y la tapa ... y los multiples? sobre? dozadoras? mangueras? inyectores? etc etc etc

sin duda se pueden potenciar autos que tienen mala base ... pero es un capricho de ninio rico ... no creo que sea el caso..

Comment

Originally posted by nachito_razz
                  Dejalo lindo, escape, bajito, unas llantitas y usalo para pasear, si queres andar fuerte con poca cilindrada, no te queda otra que turbo !
                  Saludos.
                  este señor dice la verdad, el auto esta lindo , bien bajitooo! , y con llantitas , usalo para pasear y cuando te canses de ahorrar plata en nafta, vendelo y comprate uno con mas cilindrada, saludos.

Comment

Voto como la mayoria de los que piensan, si queres que ande de verdad, vendelo, por poca plata arriba tenes un 1.6.
                    Si estas enceguecido en hacer andar el 1.0, traete el kit turbo de brasol,..vas a gastar y mucho, y al final te agarra cualquier 1.6 con dos boludeces y te gana.

Comment

yo algo de lo que hable con santi era que el conseguia eso por 4 lucas aprox., osea, esta mas caro, pero él lo conseguia eso...

Opino igual, dejarlo bajito, con llantas, vidrios y que pareciera que andara fuerte....pero eso quedara en la duda....

yo al mio hoy lo baje de un lado...ahora me falta el lado del conductor que se hara mañana con tiempo, hoy se hizo de noche y se complico la vision...., cuando lo tengo mas o menos lindo saco foto y publico

Comment

Working...
                      X