If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jejeje: es un weber 32 32 pero no andubo lo tube que sacar y dejarlo guardado y la base que isimos me la tube ke meter en el orto... bueee en fin les cuento es del renault 18 2lts pero no se si el de aca de chile es el mismo ke el de alla, bue lo sali a probar y el auto andaba pa la mierda no sobrepaso los 80 km/h siendo ke kon el weber original ke tenia puesto antes lebantaba 130 km/h + o - yyy tambien en baja andaba pa la mierda con el burca de 18 vos frenabas y se apagaba el motor (ke hdp) despues es unas rectas lo cagamos un poco a palos haber ke pasaba y tiraba explociones por el caño y contra explocones por el burca y cuando pasabas a 2° el auto pegaba tirones y era como si se kedase sin fuerza, y tiraba unos pedos terribles, y bue mi viejo keria prenderlo fuego... y yo tb pero despues de contar hasta 10 varias veses con mi viejo keriamos cambiarle el motor a la mierda, dada la situacion ke la mecnica fiat es complicada y mi viejo es de chevrolet, imaginense.........
bueen fin no lo voi a potenciar lo boy a dejar con la cilindrada original el mismo burca pero trabajado otro cables de bujias una buea bobina ke se yo detalles asi, porke no tengo plta como pra meterle otro motor y buee ver ke pasa ..............
chau salu2:pd:opinen sobre la situacion (recuerden ke estoi en un pais ke keres doblar un caño y no saven hacerlo, y no dispongo de mucha plata. buuu eso chauuuuuuuu
pero probaron cambiandole chiclers?? no estaba chupando aire?.. por ahi tendrias que renegar un poco mas.. no te olvides q estaba puesto en un 2 litros ese carbu.. seguro q tenes q cambiar chiclers.. supongo q lo habras echo... y no te tires abajo segui intentando con otras cosas
Comment