Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva para fiat turbo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que leva para fiat turbo?

Hola a todo el foro quisiera preguntar quien sabe que leva colocar en un motor tipo 1.6 con fueltech ft400 plenum 8 inyectores turbo R595 master power ya que tenemos todo solo falta la leva y la verdad que unos nos recomiendan levas 10.50, 10.60, 11,20 11,60 las habart Circelli antelo Miravelli Bentancor Viturro Bini y la verdad es que tengo un pedo en el bocho por que nadie me puede explicar por que una con mas o menos cruse o mas o menos alzada anda mejor.
    Esta es mi gran duda y espero que los que saben me den una manito con cual colocar.
    Saludos

Re: que leva para fiat turbo?

no habias hecho este post hoy tambien?

http://foro.enfierrados.com/showthre...eva-para-turbo

Comment

Si pero como no lo se usar bien lo puse en donde no devia hacerlo por eso lo hago de nuevo sepan disculparme pero la compu no es mi fuerte.

Comment

gt 25 o super 50 y catania 10.5 super prolijo en la calle y un misil el el autodromo

Comment

viturro, o vhf que estan andando muy bien, yo pondria 10,70 si es para la calle, sino si es para correr 11 y algo!

Comment

Originally posted by salsaspeed View Post
            gt 25 o super 50 y catania 10.5 super prolijo en la calle y un misil el el autodromo
            a cual t referis,a la GT25 d master power o la de garret?

Comment

super70 con vhf cañon cañon, nan2o tiene los autos asi? o me equivoco?

Comment

Working...
              X