Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

    le erro, esta hablando de la correa de la bomba de agua. no hay correa de distribuidor ...
    ON: son cosas que pasan, a un compañero mio se le clavo el arbol de levas, SI SE CLAVO, de un logan 2012 k7m con 90k km y con todos los services oficiales y la reno no le dio nada porque la garantia era de 20k km jajaj asi que tubo que hacerle la tapa

    Comment


    • #62
      Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

      repito: si doblo valvulas...como quedaron esos pistones?

      Comment


      • #63
        Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        consulta si doblaste las valvulas como esta el estado de los pistones?
        Apenas tenían unas ínfimas marquitas, no pasó nada más por suerte.

        Comment


        • #64
          Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

          [QUOTE=arielcastillo74;4328185]Todos los ingenieros que recomendaron cambiar la correa a los 80, 60, 50, 100, alguno se fijo en el manual que dice????????



          En el manual de Mi Bora decía a los 75.000km, no millas, por eso pensaba hacerlo como mucho a los 80mil ya que suponía que si el cambio estaba indicado a los 75 ese era un kilometraje muy prudencial y que no habría problemas en exederme solo 5000km. Además todos los "entendidos" en el tema me decían que esa correa se bancaba 100.000km seguros.
          De todas formas el problema no fue la correa que seguramente hubiera durado muchos km más, el problema fue la bomba de agua que al clavarse rajo la correa y lo raro es que se haya engranado a los 78.000 km.
          Last edited by Juanjo1854; 13-06-2013, 11:10.

          Comment


          • #65
            Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

            Juanjo, el motor es el mismo para todos los mercados, seguramente es un tema del manual mal traducido.

            Comment


            • #66
              Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Si esta dentro de los limites de tiempo y km de la garantia y tenes todos los services hechos en la concesionaria como indica el fabricante se tienen que hacer cargo de cualquier problema que haya tenido el vehiculo. Pero si empezaste con las modificaciones es muy probable que se te abran de gambas.
              No, no, ya estaba fuera de los límites de tiempo y km de garantía, sino me hubiera asesorado en el momento. No lo iba a dejar pasar. Preguntaba porque hay piezas que tienen garantías limitadas y no me acuerdo cuáles eran. Se que la del vehículo en gral. es de 75.000km. o 2 años.

              Comment


              • #67
                Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                Originally posted by gabrielgli View Post
                tenes un unochote , con un gran poder viene una gran responsabilidad :P
                El mejor comentario del post!!! como decia el tio ben.

                Comment


                • #68
                  Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Juanjo, el motor es el mismo para todos los mercados, seguramente es un tema del manual mal traducido.
                  Si, lo del motor lo sé, pero creo que pueden cambiar las condiciones de la garantía de acuerdo al país de comercialización así como las indicaciones técnicas de recambio. Para otros países la garantía de 2 años es sin límites de kms por ej.
                  De todas formas entiendo que las especificaciones de ese tipo no deberían variar ya que es una cuestión mecánica y claramente no cambian por más que el vehículo este en Argentina o en EE.UU.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!! Ya había hecho el duelo.......... Pero ahora me revive la bronca por no haber llegado a desarmar a tiempo... Si ya lo estaba por hacerrrr!!!! LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Ya está. Ya fue.
                    Bueno muchachossss.... Muchas gracias a todos por sus comentarios........... Creo que necesitaba hacer esto, no sólo para sacarme algunas dudas que tenía, sino también para hacer un poco de catarsis.
                    Muchas gracias de nuevo a todos por sus aportes, cagadas a pedos y comentarios en gral.
                    Me encanta este foro
                    AGUANTE ENFIERRADOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Slds.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                      Originally posted by naguson View Post
                      O el proximo post, para ver por que se me oxida el filtro CHINO no?.....dios mio lo caradura que sos...



                      eso fue una semana de prueba para ver si ganaba esos 15hp que dicen ,

                      Comment


                      • #71
                        Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                        Las piezas se cambian por ciclos de fatiga preensayados, el manual interpreta al usuario común que realiza los 75.000 km a aproximadamente 4000 rpm.

                        Con lo cual haciendo unos cuantos km a 6000 6500 rpm pasa a ser uso severo y los intervalos de mantenimiento son más cortos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                          Pablo, quien usa el auto a 6000 o 6500 rpm??????????????

                          Comment


                          • #73
                            Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Pablo, quien usa el auto a 6000 o 6500 rpm??????????????
                            Acá, nadie

                            Comment


                            • #74
                              Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              repito: si doblo valvulas...como quedaron esos pistones?
                              si no fuera turbo no queda nada...pero como vienen con pozo safo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                                Como puede ser que dure tan poco una bomba de agua? Quiza trabajaba muy tensa la correa y te cagó la bomba, sino no puede ser.

                                La otra vez le hice la distribucion a un Honda accord 2004 con 320mil kms y tenia la bomba original, el auto era primera mano y el tipo jamas le habia cambiado la bomba porque nadie le habia dicho de cambiarla, estaba como nueva la hija de puta, a mi me sorprenden los materiales japoneses.

                                Comment

                                Working...
                                X