Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

    Originally posted by niconkk View Post
    es increible las cosas que uno lee con mucho respeto, pero te parece bien usar un auto "potenciado" 140.000 kms correa dentada, tensores y bomba de agua?
    y que el mecanico "experto" le eche agua y sea la solucion?

    Hoy es jueves o estoy loco?

    a los 7x no deberia explotar la bomba de agua, pero si hace ruido "hay que desarmar y arreglar" y mas si lo tenes "potenciado"

    ahorro de 3k en hacerle el service de correas ponele ahora salio mas y el motor esta manoseado, no hay negocio en ese ahorro

    con respeto pero me supero lo que leei
    Donde dijo que estaba potenciado???????? Simplemente dijo que tenia un amigo con uno potenciado......
    A veces pienso que leen bora y son como los tiburones cuando sienten sangre.

    Comment


    • #17
      Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Donde dijo que estaba potenciado???????? Simplemente dijo que tenia un amigo con uno potenciado......
      A veces pienso que leen bora y son como los tiburones cuando sienten sangre.
      te respondo por Niconkk

      Originally posted by Juanjo1854 View Post
      Yo le puse escape en 3', filtro y chip. El auto tiene una potencia aprox de 220cv y cuando lo compré tenía 57.000km. Desde ese momento a la fecha la mayoría de los km. son en ruta.

      Comment


      • #18
        Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Donde dijo que estaba potenciado???????? Simplemente dijo que tenia un amigo con uno potenciado......
        A veces pienso que leen bora y son como los tiburones cuando sienten sangre.
        dijo que tiene escape, filtro y chip. No es LA preparacion, pero tampoco es un auto std.

        Comment


        • #19
          Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

          Originally posted by Juanjo1854 View Post

          Aclaro que el kilometraje es real ya que el auto era de un conocido que lo compró de 0km y estaba totalmente std. Yo le puse escape en 3', filtro y chip. El auto tiene una potencia aprox de 220cv y cuando lo compré tenía 57.000km. Desde ese momento a la fecha la mayoría de los km. son en ruta.
          aca comento que lo compro std pero lo potencio él...va o yo entendi mal ... a mi criterio cuando empezo a hacer ruido la bomba la deberias haber cambiado....es medio raro que lo preguntes teniendo esas pruebas...suerte para la proxima

          Comment


          • #20
            Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Donde dijo que estaba potenciado???????? Simplemente dijo que tenia un amigo con uno potenciado......
            A veces pienso que leen bora y son como los tiburones cuando sienten sangre.
            dice que el auto era de un conocido que lo compro de 0km, el pibe se lo compro a ese vecino ( o sea primera mano) y el lo chipeo y le puso escape etc....

            Comment


            • #21
              Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

              Comment


              • #22
                Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                Originally posted by niconkk View Post
                igual le hacia un "ruido" no tiene excusa, si te lo hace a los 10.000 kms tenes que desarmar igual y no decir "dura 80.000 kms" le tiro un chorrito de agua del mate asi se calla

                el agua no es para arreglarlo, es para ver de donde viene el ruido, el problema es que el dueño sabiendo de donde venia el ruido no lo dejo en el taller para que lo arreglen, se agarran de cualquier cosa para matarlo al del taller, cuando la mayoria de las cagadas se las manda el dueño del auto

                Comment


                • #23
                  Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                  las bombas de agua cada vez vienen de peor calidad al igual que los tensores, antes desarmabas los autos y los tensores y bombas parecian nuevos ahora desarmas y todos los tensores zumban, y la bomba tambien, muchos corsas llegan rotos por que se engrano la bomba de agua antes del kilometraje de cambio de correas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                    son fierros se rompen , pueden fallar . Creo q fallaste vos no el mecanico .


                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                      Originally posted by niconkk View Post
                      es increible las cosas que uno lee con mucho respeto, pero te parece bien usar un auto "potenciado" 140.000 kms correa dentada, tensores y bomba de agua?
                      y que el mecanico "experto" le eche agua y sea la solucion?

                      Hoy es jueves o estoy loco?

                      a los 7x no deberia explotar la bomba de agua, pero si hace ruido "hay que desarmar y arreglar" y mas si lo tenes "potenciado"

                      ahorro de 3k en hacerle el service de correas ponele ahora salio mas y el motor esta manoseado, no hay negocio en ese ahorro

                      con respeto pero me supero lo que leei
                      No me ofende para nada, al contrario me hiciste cagar de risa con lo de Jueves, hoy es Miércoles!! Solo pase el dato de mi amigo como referencia por lo que me pasó a mi. Tenia indicado el cambio a los 80mil como detallé, lo que no me parece una locura y no llegué a ese kilometraje, incluso pensaba hacerlo antes y no podía pero no por ahorrar dinero como se que hacen muchos, ya que me paga todo la empresa, sino por cuestión de tiempo... Viajo mucho con el auto por trabajo y nunca lo paraba hasta que se paró solitooooooo....... Lo peor de todo es que la empresa no me pagó la rotura porque aparte me pagan por km recorrido para cubrir la amortización del vehículo y con esto se abrieron de gambas pero bueno...... Así es!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        tengo unas dudas: 78mil km y no se cambio nunca la correa? o La cambiaste y se rompio todo?

                        La bomba de agua si o si se aprovecha el cambio cuando uno hace la distri.
                        Todavía no la había cambiado. Estaba por hacerlo... Cuestión de tiempo por trabajo como ya expliqué.
                        Slds.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                          Se que hay autos que por ahi duran mas o menos las correas... pero siempre se las cambie cada 60 mil k correas, tensores y bomba de agua ...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            el agua no es para arreglarlo, es para ver de donde viene el ruido, el problema es que el dueño sabiendo de donde venia el ruido no lo dejo en el taller para que lo arreglen, se agarran de cualquier cosa para matarlo al del taller, cuando la mayoria de las cagadas se las manda el dueño del auto
                            Si hubiera sabido que el ruido venia de la bomba renuncio a mi empleo si es necesario para que lo arreglen. Lo llevé al mecánico no es que meimportó un huevo y le tiré un chorrito de agua del mate como dijeron para que se calle.... El mecánico que no es ningún cabeza y de hecho es muy reconocido en la zona en la ciudad que vivo por atender este tipo de autos hizo eso en las poleas y me dijo... No es nada... Son las poleas... Cuando le hagamos la distribución las cambiamos... Y me quedé tranquilo!!!! QUE CARAJO SABÍA YO!!!!!!!!!!! Todavía pensé... Genial, cuando le hago la distri aprovecho y le pongo el kit de poleas más livinas!!! No hablen al pedo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                              Originally posted by Juanjo1854 View Post
                              Todavía no la había cambiado. Estaba por hacerlo... Cuestión de tiempo por trabajo como ya expliqué.
                              Slds.

                              Bajon, son cosas que pasan y son fierros, por suerte tiene solucion, aun que a veces uno tenga la plata a veces el tiempo vale mas pero te termina perjudicando en otras cosas. Ami me paso algo parecido.

                              Suertee

                              Comment


                              • #30
                                Re: Doblé todas las válvulas de mi bora 1.8t!!!

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                el agua no es para arreglarlo, es para ver de donde viene el ruido, el problema es que el dueño sabiendo de donde venia el ruido no lo dejo en el taller para que lo arreglen, se agarran de cualquier cosa para matarlo al del taller, cuando la mayoria de las cagadas se las manda el dueño del auto
                                sisis, algunos echan wd40 tambien, pero que siga


                                como enseñanza del post es. hace ruido se para y se arregla.

                                lo que paso paso y a todos nos sirve para recordar que "no pasa nada" aveces si pasa.


                                btw: ya tenes el auto andando?
                                Last edited by niconkk; 12-06-2013, 15:32.

                                Comment

                                Working...
                                X