Bueno gente les cometo un poco. Resulta que hace 2 meses le hice completo el motor a la Taunus de mi hermano, motor 2.3 cc, a la cual le pusimos un la levita de la SP5, le bajamos un poco la tapa y le tocamos los conductos. Cuando el motor ya estaba acentado la fuimos a probar a la ruta y la cosa esta asi: Ponemos primera, le tiramos algo de 6.500 rpm y todo bien ..va terriblemente fuerte, pero cuando pasamos a segunda y la volvemos a pisar tira una fallla como cuando se sale un cable de bujia , entonces levantamos un poco la pata del acelerador y mejora, entonces ahi si lo volvemos a pisar hasta las 6.500 rpm , pero cuando pasamos a tercera otraa vez lo mismo...
Ya se reviso todo todo, ( aclaro que lo hace a nafta y a Gnc) asi que la busqueda se oriento mas a fallas electricas, pero no aparece la solucion....
Les pido que quienes tengan alguna idea de que pude ser esto me den una mano....Gracias.
Ya se reviso todo todo, ( aclaro que lo hace a nafta y a Gnc) asi que la busqueda se oriento mas a fallas electricas, pero no aparece la solucion....
Les pido que quienes tengan alguna idea de que pude ser esto me den una mano....Gracias.
Comment