Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre el embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre el embrague

    Hola a todos,

    Actualmente tengo un Hyundai Scoupe y el embrague ya esta para cambio, aunque todavia no se encuentra deslizando; esta situación hace que el carro pierda potencia?, y si es así, cuando se lo cambie, que marca me recomiendan que compre?.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Pregunta sobre el embrague

    de donde sos?

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta sobre el embrague

      Originally posted by orlando_romero
      Hola a todos,

      Actualmente tengo un Hyundai Scoupe y el embrague ya esta para cambio, aunque todavia no se encuentra deslizando; esta situación hace que el carro pierda potencia?, y si es así, cuando se lo cambie, que marca me recomiendan que compre?.

      Muchas gracias.
      el tema no es q pierde potencia..la q hace es q no la puedas transmitir bien..porque patina el embrague..
      y decinos de donde sos..asi se te puede ayudar..

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta sobre el embrague

        ni la dudo mandacelo a maxi embrague te hace un embrague de puta madre suerte

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta sobre el embrague

          ,

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta sobre el embrague

            Originally posted by osmar romero
            ME PARECE Q EL AMIGO (PANA) TIENE UN "CARRO" Y NO UN "AUTO",EL EMBRAGUE SE LE "DESLISA" Y NO "PATINA",SI FUESE DE ACA TENDRIA "UN AUTO Q LE PATINA EL EMBRAGUE" SIN EMBARGO TIENE "UN CARRO AL Q SE LE DESLIZA EL EMBRAGUE",POR MAS DIRECCIONES Q LE DEMOS,TODAS VAN A QUEDARLE UN POCO LEJOS.
            DE TODOS MODOS "MACK" TEL 4659-8873.
            que buen traductor que sos
            aca diriamos: "este embrague cajetudo no se que carajo le pasa que no pega ni rezando"

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta sobre el embrague

              Originally posted by cris16v
              que buen traductor que sos
              aca diriamos: "este embrague cajetudo no se que carajo le pasa que no pega ni rezando"
              jajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta sobre el embrague

                de donde sos asi te ayudamos! con tu carro!!

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta sobre el embrague

                  Originally posted by orlando_romero
                  Hola a todos,

                  Actualmente tengo un Hyundai Scoupe y el embrague ya esta para cambio, aunque todavia no se encuentra deslizando; esta situación hace que el carro pierda potencia?, y si es así, cuando se lo cambie, que marca me recomiendan que compre?.

                  Muchas gracias.
                  Si no patina, como sabes que el embrague está para el cambio ? Yo esperaría un poco a que el embrague empiece a hacer cosas raras, y ahí me preocupo. Y si no, ponele un embrague standard para ese auto, seguramente hay muchos que lo fabrican. Valeo, Daikin, Luk, Exedy, todos muy buenos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta sobre el embrague

                    Originally posted by osmar romero
                    ME PARECE Q EL AMIGO (PANA) TIENE UN "CARRO" Y NO UN "AUTO",EL EMBRAGUE SE LE "DESLISA" Y NO "PATINA",SI FUESE DE ACA TENDRIA "UN AUTO Q LE PATINA EL EMBRAGUE" SIN EMBARGO TIENE "UN CARRO AL Q SE LE DESLIZA EL EMBRAGUE",POR MAS DIRECCIONES Q LE DEMOS,TODAS VAN A QUEDARLE UN POCO LEJOS.
                    DE TODOS MODOS "MACK" TEL 4659-8873.
                    jajajajaja que HDMP, mandalo a quilmes

                    Ahora, en serio, Coincido con Caaarlo para que lo vas a cambiar si todavia no dio signos de desgaste. Cuantos Kilomteros de uso tiene tu embrague?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta sobre el embrague

                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta sobre el embrague

                        ponele un wobron y listo!

                        Comment

                        Working...
                        X