Announcement

Collapse
No announcement yet.

baja de burca de uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baja de burca de uno

    hola gente se me corto el cable de la baja del carburador de f1 (la baja electrica)
    como hacen para ponerlo .......no se puede soldar y vi algunas fotos que lo ponen fijo
    alguno podria decirme como lo adapta
    el burca lo tengo en el gol



    pd: tengo una leva mediana y la tapa....... los chicler de aire de las 2 bojas son de 160 y abajo en la primera tengo 125 y en la segunda 150 esta muy pasado de nafta? (el auto anda bien pero nose si esta muy godado)

  • #2
    Re: baja de burca de uno

    Si le cortas con un cuter o algo asi todo el plastico que tiene en la punta, te queda una chapita donde podes soldar el cablecito , a mi me paso y lo pude solucionar asi.

    Comment


    • #3
      Re: baja de burca de uno

      si se puede soldar igual la parte q decis vos nueva cuesta 10 mangos asiq no es mucho! sino si soldalo!

      Comment


      • #4
        Re: baja de burca de uno

        buenas ! cortale un poco el palstica al lado de donde se corto y lo soldas seguro , sino lo otro que se hace es sacarla y adentro del paso calibrado hay un ejecito uqe es el que obstrulle la entrada de nafta , cortale un pedacito de unos 5 mm y hay te quedaria como baja comun osea no cierra cuando sacas el contacto , si esta bien carburado y puesto a punto no tenes drama sino te podria hacer autoencendido , saludos

        Comment


        • #5
          Re: baja de burca de uno

          gracias por la data el burca esta bueno lo que tenia feo era eso de la electrica de baja esta cortado el plastiquito porque parece que ya lo soldaron por eso me inclinaba a lo de anularlo
          el auto no me hace autoencendido
          el burca esta standar y con esos chicleur

          Comment


          • #6
            Re: baja de burca de uno

            a mi criterio le falta nafta y bastante , eso si depende la leva , sino probalo en 4 a fondo y apagalo y sacale l abujia a ver de que color sale , es la mejor forma de saber si arriba esta gordo o fino

            Comment


            • #7
              Re: baja de burca de uno

              agarra una llavecita y sacalo entero, despues saca el chicler que esta en la punta (sale tirando) y vas a ver que queda un perno de bronce, cortalo con el alicate, y pone todo otra vez. es la mejor solucion.

              y si esta gordo o fino no lo sabe nadie hasta que no se saca una bujia, lo de ponerlo en 4ta es al pedo, que diferencia hay en 4ta a 5000 rpm y en 2da a 5000 rpm? es lo mismo. saca la bujia y te das cuenta. blanca/clarita: coro color ladrillo: ok marron oscuro/negra: pasado

              Comment


              • #8
                Re: baja de burca de uno

                en alta es un poco mas facil de saber si le falta nafta probando como decis de la bujia
                el tema es en baja de abajo
                lo desarme el chicler electrico le saque el chicler de la punta y el resortito y aparece un fierrito de bronce que dicen que lo corte
                hasta ahi todo bien............... pero veo que en la punta tiene una bolita..... hace falta donde quede cortado ponerle esa bolita?

                Comment

                Working...
                X