Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple y que mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple y que mas?

Tengo un Fox y quiero hacerle el multiple, alguien me puede decir que mas debo cambiar para que funcione bien?
    Que hay de cierto en que la computadora no lee bien la informacion de la zonda lambda si le cambieo el multiple original?
    Saludos

Re: Multiple y que mas?

no pasa nada si le cambias el multiple y no hace falta ke le agas nada si podes tirale un filtro conico y despues un chip

Comment

El múltiple.... y el resto del escape, sino lo que no te tapona el múltiple original te lo va a tapar el resto del escape miniatura que trae std. La zonda se la vuelven a colocar en el lugar donde debe ir (donde se unen los 4 caños) y no tenés problema. A lo sumo, si marca mal porque tarda más en calentar, lo tendrás más gordito cuando está frío.

Comment

Si la zonda esta bien puesta no pasa nada.Tambien cambiale el resto del escape y ponele un filtro conico, si es posible de la marca K&N que es lo mejor....

Suerte.

Comment

Donde consigo el filtro conico K&N?
          ja soy nuevo no vale reirse

gracias.

Comment

Primero vienvenido...

El k&N lo podes comprar en ENCENDIDO MITRE en Warnes. Ahi un amigo compro un conico K&N y yo otro pero para un carburador DINO.

Suerte.

Comment

Working...
            X