Announcement

Collapse
No announcement yet.

junta de tapa gtti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• junta de tapa gtti

hola gente, tube la suerte de llegar a comprarme un auto q desde hace mucho vengo buscando un charade gtti, realmente esta muy entero, la mecanica original, pero me soplo la junta de tapa de cilindros, del conducto de agua a la camisa del piston, me paso llendo en ruta a 120, no llego al rojo la temperatura porq lo apague antes, mi duda es si hay posibilidades de q halla roto aros, o algo mas la filtracion de agua, personalmente no lo desarme sino q lo tiene el mecanico y antes de escuchar su palabra quiero informarme sobre posibles de roturas. gracias

Re: junta de tapa gtti

Conozco varios casos de soplada de juntas en GTti sin rotura de nada, es mas conozco uno que anda con la junta soplada. En todo caso cuando desarmes se sabrá.

Tenés idea que causo que te suba la temperatura y te sople la junta? digo para solucionar eso y que no te vuelva a pasar

Pd: felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir, si queres mandame un pm

Comment

No creo que hayas roto nada, si la temperatura no se te fue tan alto dudo que se te haya mocheado algo

Comment

lo compre a un 1° dueño del auto, q le realizo hace 30 mil km cambio de aros, metales, repaso de tapa tenia 125 mil km en ese entonces sin turbina porq al romper la original lo tenia aspirado (6 años), hace tres meses lo armo original consiguio una turbina ihi y yo se lo compre, venia ruteando a 120 y empezo a levantar temperatura al toque lo apague y nada mas supe.... ahora lo tiene un mecanico de el, uno de confianza y yo estoy en mi casa suponiendo con que se puede encontrar...

Comment

Te hago una recomendación, que el auto te lo mire alguien que sepa y que sea de TU confianza, con estos autitos que tuvieron cagadas a palos durante muchos años nunca se sabe... lo haces mirar bien sin la tapa y desde abajo para quedarte tranquilo porque sino mañana vas a estar renegando en vez de disfrutar, acordate lo que te digo!

Pd: no lo tomes como que es un auto para renegar, sino que la mayoría los caga a palos y no les hacen el mantenimiento correspondiente, hasta cualquier aceite le mandan!

Comment

yyy.. es 1000 el motor a 120 ya viene forsadito seguro...

hay un loco medio mala onda que sabe de estos autitos chiquitos, facugti o algo asi, o gttifacundo, no me acuerdo bien.

abrazito!

Comment

Originally posted by Cuzito View Post

hay un loco medio mala onda que sabe de estos autitos chiquitos, facugti o algo asi, o gttifacundo, no me acuerdo bien.

abrazito!
              Cualquiera lo que decís loco, con todo respeto no confundas a la gente

Comment

mmmm mira, es un motor q no llega a ser 1000cc pero a 120 va a 3800 mil rpm, las mismas que tiene un clio 1.6 16v en 5° a 130, te lo digo porque manejo ambos, no llego ni a prender la luz del tablero, vi q paso la mitad la aguja de temperatura y lo apague, quedo regulando en 2 cilindros y tiraba algo de humo q fue el refrigerante q entraba a la camara de combustion.

Comment

Originally posted by Cuzito View Post

abrazito!

te podes ir a la costa a 160 en 4ta que no va cargando la turbina.

Comment

te paso eso por la junta coreana con el torque original no van de la mano. A mi me paso lio mismo con los planos nuevos, junta coreana y torque original.... La solucion es darle 10k de toruqe o multilamina o una junta que no sea coreana.

Comment

excelente dato! gracias

Comment

entra al foro del charade gtti..y contactate con el user "Uncle Paolo" es un argentino viviendo en italia hace como 25 años y la tiene recontra clara con este auto...un amigo tiene uno, la verdad nos saco millones de dudas.

PONELE UNA JUNTA DE CHAPA! y no jode mas...te lo digo x experiencia...

Comment

Posibles roturas? es adivinar... puede no haberse roto nada, como puede haberse hecho mierda todo el auto...

igual como lo describiste.. si ni llegó a recalentar mal , se fue un toque la aguja y lo paraste probablemente no pasó nada, ojalá..

Comment

Working...
                          X