Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de nafta Strada Aventure 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro de nafta Strada Aventure 2012

Gente, alguien me puede decir donde esta el bendito filtro de nafta en la Strada Adventure 2012 1.6 16V?. Me han dicho que esta dentro del guardabarros delantero lado acompaƱante, pero el filtro que compre es redondo (A pesar que la etiqueta del fabricante dice que es para esa camioneta) y lo que hay ahi adentro es cuadrado y no tiene mucha forma de filtro. El motor es el E-Torq.

Agradezco cualquier dato o foto

Graciasssss!!!!!!!!!!!

Re: Filtro de nafta Strada Aventure 2012

Esta al costado del tanque de nafta, para ubicarlo mejor esta digamos entre el hueco que quedaria entre la cabina y el tanque abajo de una chapa, la chapa va agarrada con 2 tornillos 10. sacas la chapa y lo vas a ver!

Comment

Mira vos yo tuve una 2011 y nunca le cambie el filtro de nafta porque la tuve hasta los 25mil kms. Para mi tiene que estar saliendo del tanque antes de llegar al motor.

Comment

en los ultimos puntos y me imagino que la strada es similar o igual no hay filtro externo, el elemento filtrante viene con la bomba de nafta obviamente dentro del tanque, una garch.....

Comment

No traen filtro de nafta exterior, el elemento filtrante esta en la bomba dentro del tanque.

Comment

Gracias!!!. Voy a fijarme ahi!!. Porque hace unos dias lo busque y no lo pude encontrar. La voy a meter en la fosa asi veo mejor!.

Comment

Es lo que pense, pero sin embargo viene un filtro de nafta que es redondito y con base para agarrar con tornillos. La caja dice que es para esa camioneta y es el filtro que tengo en mi poder. Voy a buscar por donde me dijo Paolo09 y si no tendre que llamar a la agencia a ver que me dicen.

Comment

No trae filtro el etorq gente! Osea solo el de la bomba como dijeron ahi arriba.

Comment

No trae, es interno. Como en los Fiesta KD por ejemplo

Comment

viene con los acoples rapidos y todo abajo al toque de la salida del tanque de nafta, pero no lo trae, si se lo queres poner es casi al pedo porque si se tapa el del tanque es lo mismo que nada

Comment

Averigue en la agencia. Es correcto lo que dijieron algunos. NO trae filtro de nafta. Esta dentro del tanque con la bomba. Una cosa menos para cambiar!!! Gracias a todos por la respuesta!!

Comment

Working...
                      X