Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tira agua por el radiador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tira agua por el radiador

    En un motor 2000 de Renault 18 esta pasando esto, cuando paras el motor empieza a querer salir agua por el radiador ..y sale .. circulando no pasa nada el problema es cuando paras el motor ! alguna idea?

  • #2
    Re: Tira agua por el radiador

    Como por el radiador? por donde sale? por la tapa del radiador o alguna manguera?

    Comment


    • #3
      Re: Tira agua por el radiador

      .

      Comment


      • #4
        Re: Tira agua por el radiador

        Aclara eso por favor, por donde sale el agua! El 18 tiene circuito cerrado de fábrica, no tendría que salir por ningún lado, salvo que esté modificado (para mal...)

        Comment


        • #5
          Re: Tira agua por el radiador

          si lo tenes con agua sola para mi es por que hierve el agua y quiere salir para algun lugar, proba con refrigerante que no es caro !

          Comment


          • #6
            Re: Tira agua por el radiador

            Tengo un amigo que tiene una fuego con motor 2 litros, le pasaba lo mismo, le tire a la mierda el termostato (para salir del paso) y no jodio mas, despues le compro el nuevo, se lo coloque, y adios problema...

            Salu2s

            Comment


            • #7
              Re: Tira agua por el radiador

              Originally posted by Guillote
              Tengo un amigo que tiene una fuego con motor 2 litros, le pasaba lo mismo, le tire a la mierda el termostato (para salir del paso) y no jodio mas, despues le compro el nuevo, se lo coloque, y adios problema...

              Salu2s
              Si ya solucionamos el problema, estaba media cagada la tapa del radiador, ahora sin problemas .. gracias.

              Comment


              • #8
                Re: Tira agua por el radiador

                Originally posted by swft1300
                si lo tenes con agua sola para mi es por que hierve el agua y quiere salir para algun lugar, proba con refrigerante que no es caro !
                tal cual, ademas tngo entendido q el refrigerante es mejor q el agua...es asi? (perdon por desvirtuar)
                gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Tira agua por el radiador

                  Originally posted by al piso
                  tal cual, ademas tngo entendido q el refrigerante es mejor q el agua...es asi? (perdon por desvirtuar)
                  gracias

                  Asi es, evita la corrocion, oxido y demases cosas...ayuda a que no se pique la tapa y el radiador

                  Comment

                  Working...
                  X