Hola muchacho les cuento tengo un super 1600 con una leva 12.10 con burca de uno,ahora para mi cumple me regalaron un webber 50/50 me gustaria q me ayuden a carburarlo esta con caƱas f11 difusores en 29 q chicler de aire mas o menos le puedo dar para empesar a carburarlo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un solo webber 50/50
Collapse
X
-
Re: un solo webber 50/50
arranca con 50 0 55 de chicler de baja, 200 de aire de vena, y 170 o 175 de chicler de alta, me parece chico el venturi o difusor para un carburador tan grande, tedrias que arrancar a mi parecer con uno de 32 o 33 por lo menos para no regalar tanto diametro de pantalla, convengamos que es un carbu medio grande para un motor de 1.6 litros.
-
Originally posted by marioelunero View Postarranca con 50 0 55 de chicler de baja, 200 de aire de vena, y 170 o 175 de chicler de alta, me parece chico el venturi o difusor para un carburador tan grande, tedrias que arrancar a mi parecer con uno de 32 o 33 por lo menos para no regalar tanto diametro de pantalla, convengamos que es un carbu medio grande para un motor de 1.6 litros.
yo tenia 2 burca 40 40 y lo usaba con una leva de 12,80 y la tapa no tenia mucho laburo, solo echo los conductos y me andaba bien, y eso q nunca los toque a los burca.
Comment
-
La prepa q tiene es 1640 con una leva 12.10 la tapa echa a full guias,valvulas,conductos,se le acomodaron los cielos,etc.la caja tiene 1 y 2 de tempra 3 y 4 recto,esta armado bien el auto se usa para correr todos los finde pero pege este burca y lo quiero usar y sacar el de uno puede ser grande para un 1.6!!!!!! ya q vi un par de motores con un solo 45/45
Comment
-
Originally posted by marioelunero View Postarranca con 50 0 55 de chicler de baja, 200 de aire de vena, y 170 o 175 de chicler de alta, me parece chico el venturi o difusor para un carburador tan grande, tedrias que arrancar a mi parecer con uno de 32 o 33 por lo menos para no regalar tanto diametro de pantalla, convengamos que es un carbu medio grande para un motor de 1.6 litros.
Comment
Comment