Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

    Originally posted by EMYsport View Post
    Lo q yo tengo que hacer es avansarlo no atrasarlo... te tira dos chispas haci q con la lampara no creo q lo puedas medir. te va a tirar una en pms en compresion y tambien en pms en escape.
    si se puede medir con la lampara informate un poco mas

    Comment


    • #17
      Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      si se puede medir con la lampara informate un poco mas
      yo a mi palio lo habia lampareado me acuerdo una vez... era un 1.6 8v.

      Comment


      • #18
        Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

        Si se puede medir con la lampara. Yo tengo DIS tambien.

        Comment


        • #19
          Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          si se puede medir con la lampara informate un poco mas
          Doctor!!!! explicame como !!!!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by HUDSON View Post
          yo a mi palio lo habia lampareado me acuerdo una vez... era un 1.6 8v.
          con q lampara la comun? o las q gradua?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by pablom16v View Post
          Si se puede medir con la lampara. Yo tengo DIS tambien.
          que procedimiento haces para medir? como con distri?

          Comment


          • #20
            Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

            Se puede medir con lampara, solo que a bajas rpm, en cuanto le gatillas mas rpm son taaaaaantos pulsos que la lampara se vuelve loca (o eso me pasaba a mi en el 47)

            Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34

            Comment


            • #21
              Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

              Originally posted by neurus_77 View Post
              Se puede medir con lampara, solo que a bajas rpm, en cuanto le gatillas mas rpm son taaaaaantos pulsos que la lampara se vuelve loca (o eso me pasaba a mi en el 47)

              Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34
              CLARO ESO PENSE YO!! las lamparas son asta 8mil rpm la mayoria y a 4mil rpm con dis estas a fondo de la lampara.
              El tema es q yo quiero saber a 7 mil rpm cual es el avance max.
              por eso pido info de curva de avance original para saber cuantos grados de avance hay a 6.500 rpm por ej, calculo q pasando las 5mil rpm debe tener una meseta la curva y en base a eso se cuanto puedo correr el captor para llegar a 30gdos de avnce final por ej.

              Comment


              • #22
                Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                ey nadie se copa a tirar lago de info. aunque sea inicial tantos grados y final a 5mil rpm tantos grados.......

                Comment


                • #23
                  Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                  Agarra una lampara sin grados o ponela en 0, marca los grados en el volante y medís de ahí directamente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                    La de Lean es la posta....sólo tenes q marcar el volante....
                    Sino otra menos presisa es medir el avance con la pistola q marca avance digital...y dividir x 2los grados q t dé.
                    Para disminuir el error la lámpara tiene que marcar en la función de lectura de rpm el doble que lo que está el motor....si la lámpara lee bien todos los tiros,disminuir el error.te va a servir hasta las 4000 rpm ya q como lee el doble después entra en defol jaja
                    Otra condición a tener en cuenta es el map y tps...vas a tener q simular máxima carga.
                    Lo más sano es poner un programable o vas a un chipero q te haga la curva a tu gusto....y si quede mover lo haces con correrá 8° para arriba y para abajo.Pero lo ideal es programable
                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                      Deja los valores de map y tps fijos y lo que midas en vacío es lo que te va a hacer bajo carga.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                        vos decis que voy marcado el volante no.. lo pongo en 0 , marco el 10 por ej, corro la marca nueva a el cero y ahi marco otra vez el diez en la caja. ahi tengo 20 grados marcados no? marco diez mas y ahi lampareo no ? yo le voy a adaptar el tps y le dejo el map tambien . asta 4mil rpm lo voy a poder testiar pero desp de las 4mil no seguira subiendo los grados??
                        y si lo pongo sin map y sin tps los grados son fijos no? ahi va a ser mas facil correr el captor quisa, nose en grados se quedara cuando se pone en modo de emergencia. es buena la opcion

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Deja los valores de map y tps fijos y lo que midas en vacío es lo que te va a hacer bajo carga.
                          es verdad si los desconecto que onda?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                            No conozco la ecu del palio, pero con un escaner tipo spc max deberias poder conocer el avance y con el auto andando en la calle...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                              primero marca el pms en el volante o polea del cigueñal, fijate con la lampara cuantos grados tiene regulando, seguido de esto enchufa el auto al scanner entra en la parte de valores y fijate el avance que marca el scanner, comparalo si el que estas midiendo con lampara es el mismo, teoricamente si esta el sensor en posicion original tendria q marcarte lo mismo. a partir de ahi salis a rutear y anota los valores que te marca el scanner, y si queres corregir algo lo vas a poder hacer corriendo el sensor . Mi consejo es que si queres mejorar con el encendido tenes que reprogramar si o si , porque no solo modificas el avance final sino que modificas la curva de avance y todos los autos standar tienen muy poco avance a bajas rpm, vos necesitarias que cuando aceleres se avance de golpe y eso solo lo logras modificando el mapa de avance de la compu.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cual es la curva o mapeo de avance de un palio 1.6 8v. Datos!!!!!!!

                                Originally posted by vitaleracing View Post
                                primero marca el pms en el volante o polea del cigueñal, fijate con la lampara cuantos grados tiene regulando, seguido de esto enchufa el auto al scanner entra en la parte de valores y fijate el avance que marca el scanner, comparalo si el que estas midiendo con lampara es el mismo, teoricamente si esta el sensor en posicion original tendria q marcarte lo mismo. a partir de ahi salis a rutear y anota los valores que te marca el scanner, y si queres corregir algo lo vas a poder hacer corriendo el sensor . Mi consejo es que si queres mejorar con el encendido tenes que reprogramar si o si , porque no solo modificas el avance final sino que modificas la curva de avance y todos los autos standar tienen muy poco avance a bajas rpm, vos necesitarias que cuando aceleres se avance de golpe y eso solo lo logras modificando el mapa de avance de la compu.
                                Muero en el chipero entonces....... desp cuento como me fue!
                                Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X