Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

Originally posted by lolo_fun View Post
    ya lo lei, pixis dijo como se llega tranquilamente a esa pontecia y es alguein que se dedica a esto. no lo digo de cabeza dura o fantasma o fanatico solo digo como se llega, que dps la turbina dure menos o explote llendo a fondo 10km es otra cosa, cada uno sabe a lo que se expone cuando lo hace.

Tambien le podes tirar una botella de nitro y llegar a los 250, formas hay muchas, formas de hacerlo BIEN, pocas.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      no se ni q es un spin jajaja pero quiero creer que el usuario de un agile/sandero/cliomio etc... no postea en enfierrados, no le gustan los autos ni entiende demasiado y menos que menos pretende andar fuerte.... alla ellos con su concepcion del auto... ellos tienen un 2012, tener un 98 es de pobre jajajajajaj si hablamos de teteras de chapa o de campos de 99999999999999999999hectareas es indiferente, lo indispensable en la vida es el año de fabricacion.
      Mas respeto que mi auto se fabrico el 18 de Abril de 2013! jajajaja

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Tambien le podes tirar una botella de nitro y llegar a los 250, formas hay muchas, formas de hacerlo BIEN, pocas.
        eso no se discute, pero para alguien que no va tods los viernes al galvez o esta todo el dia afondo en la pana, no va a tener muchos poblemas con este ¨kit¨

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
          ¿Sabes lo que es el mapa de un turbo? Volvemos a empezar con la discusión. Relee lo que puso Pixis5.

EDIT: Hay un dicho que dice, es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

que fino el conde... jajajaja

Comment

jaja que buen dicho.... pero mas alla de eso que tiene mucha logica, no es tan asi.
            Influyen muchas cosas y como se cuide el caracol a la hora de darle murra.

Mi auto estuvo mas de 1 año con 256Hp al motor con 23/24psi de pico y 16 psi manteniendo,
            y ahora esta con methanol y los huevos siguen dando catedra jaja.........

Comment

Originally posted by Jimmy94 View Post
              jaja que buen dicho.... pero mas alla de eso que tiene mucha logica, no es tan asi.
              Influyen muchas cosas y como se cuide el caracol a la hora de darle murra.

Mi auto estuvo mas de 1 año con 256Hp al motor con 23/24psi de pico y 16 psi manteniendo,
              y ahora esta con methanol y los huevos siguen dando catedra jaja.........
              Pero lo tenes con Metanol y no creo que lo hayas colgado en 5ta un buen rato, ahi es donde se mandan las cagadas.
              Fuera de eso:

http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4309211
              El user quiere solo nafta.

Comment

El auto de Jimmy es un aborto de la naturaleza... y lo digo porque lo maneje personalmente... de todos modos... no existe auto turbo que el fusible de rotura no sea la turbina... y mas cuando la pasan de temperatura... vos dejala enfriar y calentar todo lo que quieras que si la presion que le das esta fuera del mapa de eficiencia... no va a durar mucho... y sabes que no te lo digo con mala leche... es basico... es como tener un auto que gira 6 lucas y tirarlo a 10.000 rpm solo para "llenar" el tacometro jajajaja a la larga se rompe... y en este caso con las temperaturas que tienen esos caracoles no duran mucho...

Comment

alguien tiene este stage de unitronic?

STOCK POWER: 180HP / 173LB-TQ
                  UNITRONIC STAGE 1: 215HP / 235LB-TQ

DESCRIPTION: 18psi of Boost on a Completely Stock Volkswagen Jetta MK4.

solo quiero mejorarlo un poco y queria ver que tal anda.

Comment

Originally posted by EduGol View Post

unitronic de los "enlatados" es el que mejor anda a mi entender! lo que si vale una moneda eh

Comment

Originally posted by EduGol View Post

http://www.unitronicchipped.com.ar/
                      http://foro.tuning-on.com/unitronic-chipped/

Comment

Working...
                      X