Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

Originally posted by Emiii View Post
    Osea que para 250 hp, necesitas un poco mas de plata no?

No no son 40 madarfacars
    No creo..se le puede dar mas presion. capaz con eso llegues...pero la verdad yo prefiero algo menos para cuidar el auto. Te hablo que no tira mas de 21..22psi de pico. Mas de eso en este turbo de mierda es para romperlo...

Comment

fede mas de 19 psi es para romperlo... te recomendaria un 15/16 constantes... antes que un 20 21 de pico...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        fede mas de 19 psi es para romperlo... te recomendaria un 15/16 constantes... antes que un 20 21 de pico...
        puede ser...igual lo cuido y hasta ahora ningun problema. se pone en 15/16psi constantes eh! El pico cuando lo pisas es de 21 ponele..pero luego desinfla hasta ahi.

Comment

jeje ta bien....

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            jeje ta bien....

ahora con una mano en el corazon... para tu auto preferis unos frenos Brembo o los nacionales que no me acuerdo como corno se llaman... unos discos y pastillas Willwood o unas pastillas fras-le y discos rectificados? a eso voy... si te toca hacerle los frenos... o el embrague o lo que poronga sea... yo voy por lo mejor que me de el bolsillo... cuando no me de para el Skunk2 comprare un cañossilen... o cuando tenga un auto made in France... que no se vende nada en USA comprare lo que haya jajaja

Comment

por eso hay cosas y cosas..... los ultimos frenos q compre, eran para el e36, y obvio por 1/4 del precio ponia todo brasilero, pero compre todo ate....
              en suspension por otro lado... si bien tenia un juego de regulables importado de alemania, era de las marcas mas baratas que vendían allá, pero para mi andaban joya, busque referencias y duraban bien tmb... entonces no me iba a gastar el triple en unos de primera marca..... hay cosas q no me da el bolsillo, hay cosas que aunq me de nunca pagaria (como 6mil pesos en un filtro de aire) y otras cosas que si, vale la pena pagar aunque valgan desproporcionadamente mas que sus "equivalentes"... yo no se si seras o no de la gente a la que yo me refiero, mi intencion no es agredir al pedo (y aunque lo seas esta todo bien, es solo una opinion frente a un tema especifico)... pero entendes a lo que voy y al tipo de posturaa la que me opongo?
              Vos has tenido autos, creo que sabes y te gustan... pero sabes la cantidad de papafritas que hay que no tienen NI IDEA de mecanica, NI IDEA de autos... pero quieren estar "en la onda" y ponen accesorios de marca... pelotudeces que no suman 1hp ni para el costado, son desproporcionadamente caras, pero tienen una terminacion linda a la vista, son de marca conocida y queda canchero decir que tienen eso.... muy de foro de afuera q en la firma ponen el auto que tienen y listadito de modificaciones, y justamente, muy de vag-boy peinadito de zapas blancas que estaciona en la puerta del boliche....

Comment

ahora entonces ...para ganar 210 220hp...entonces que hacen? porque no hay uno sin tocar que no baje eso!

Comment

muchos de 210hp no llegan a 190hp

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                    por eso hay cosas y cosas..... los ultimos frenos q compre, eran para el e36, y obvio por 1/4 del precio ponia todo brasilero, pero compre todo ate....
                    en suspension por otro lado... si bien tenia un juego de regulables importado de alemania, era de las marcas mas baratas que vendían allá, pero para mi andaban joya, busque referencias y duraban bien tmb... entonces no me iba a gastar el triple en unos de primera marca..... hay cosas q no me da el bolsillo, hay cosas que aunq me de nunca pagaria (como 6mil pesos en un filtro de aire) y otras cosas que si, vale la pena pagar aunque valgan desproporcionadamente mas que sus "equivalentes"... yo no se si seras o no de la gente a la que yo me refiero, mi intencion no es agredir al pedo (y aunque lo seas esta todo bien, es solo una opinion frente a un tema especifico)... pero entendes a lo que voy y al tipo de posturaa la que me opongo?
                    Vos has tenido autos, creo que sabes y te gustan... pero sabes la cantidad de papafritas que hay que no tienen NI IDEA de mecanica, NI IDEA de autos... pero quieren estar "en la onda" y ponen accesorios de marca... pelotudeces que no suman 1hp ni para el costado, son desproporcionadamente caras, pero tienen una terminacion linda a la vista, son de marca conocida y queda canchero decir que tienen eso.... muy de foro de afuera q en la firma ponen el auto que tienen y listadito de modificaciones, y justamente, muy de vag-boy peinadito de zapas blancas que estaciona en la puerta del boliche....
                    te entiendo perfectamente... no es el caso... si llego a comprar algo importado y no llego a lo mejor... compro segundas marcas... siempre mirando de donde gano o "de donde pierdo menos" con esta segunda opcion... siempre pensando en bajar el numero... no siempre se consigue lo que uno quiere... por temas de guita... si por mi fuera tendria un Impreza STi con 500 hp para todos los dias.. jajaja pero no da el numero para eso... nos conformamos con lo que da el bolsillito... si queres venite mañana al galvez que te muestro la maquina... mandame un pm y te tiro el numero... no es la gran cosa... pero si venis me das una mano en la largada que voy solo como un rrope... jajaja

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      negro no te enojes no nos vamos a entender nunca... porque yo para el auto prefiero ponerle lo mejor asi me de 1hp mas que el otro que sale 5000405050500 pesos menos... entonces soy fantasmagorico? si soy re fantasma... pero no le saco fotos con el capot abierto para mostrar el codo de "carbono"... es asi... yo voy a lo mejor... peso mas peso menos... no me voy a hacer millonario por ahorrarme 3 lucas entre un K&N ( marca respetadisima ) y un APR de carbono... yo preferiria eso a un K&N ( que de hecho el filtro del carbonio es hecho por K&N )... pero es el caso del filtro nomas... yo prefiero ponerle LO MEJOR... si quiero cambiar una leva... voy por la mejor que pueda conseguir... para el uso que le valla a dar... si quiero un embrague no voy al de 2,50 voy al Exceddy o al Competition Clutch... si quiero un volante alivianado voy al Fidanza... soy marquero fantasma... que le voy a hacer... sera que "las marcas con calquitos de colores" nunca me defraudaron... y los "veni que te lo hago yo" siempre termine renegando... y por eso soy marquero... que le voy a hacer...
                      totalmente, es lo que pienso, aca un flaco compra un banco (dyno) y empieza a tirar NUMEROS cualquiera, cambia mangueras, poleas y te pinta cualquier cosa, despues lo ves al cliente CHOCHISIMO de que el auto es un RAYO, lo pone en la pana y explota o NO anda nada, lo peor de todo es que despues te discute que estos chiperos son los mejores...

mira lo que puse anteriormente...

Originally posted by MartinRR View Post
                      no hay con que darle, pones un KIT APR y listo. Garantiza potencia, y ya estudian los "stage's", cuando tenga un buen VAG, le mando APR, que no me vengan con piruchito en el fondo de la casa chipea.

Comment

Lindo topic se armó al final. Por lo que se leyó, al final entonces son entre 25 y 30 lucas para andar mas o menos en 225/230 HP.

Comment

Reitero la pregunta, en conclusion, para 250 hp, otra turbina. O estoy errado?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                            kit de metanol y podes andar arriba de esa potencia y aparentemente no se rompe nada...

Sin metanol con un k03s y todas las huevadas que se le puedan hacer podes lograr esa potencia..pero a costa de dejar el turbito muy apretado. Y tambien te tiene que acompañar un poco el clima...en verano olvidate, se arrastran.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              Pablo un amigo mio tenia un Bora con todas las chucherias (Escape 3" Inox, CAI, Inlet, Mangueras, Driveter, Intercooler original pero en aluminio, embrague, chip y metanol) era un auto que andaba al rededor de 260hp a la rueda y tenia la turbina original...

Y era un pibe que laburaba con el auto le metio en un año 20000km y en el ultimo tiempo que lo tubo armado asi iba todos los viernes al galvez y el mejor tiempo fue 14.26! El auto tenia 85000km cuando lo compro y cuando sacaron la turbina tenia 115000 y la turbina taba buena todavia

Comment

Fede un groso aportando tu experiencia, Emi me parece que no estabas tan lejos al final

Comment

Working...
                                X