Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como llego a 250hp en 1.8T

La verdad impecable el post me saque muchas dudas, se me cayo lo que venía leyendo de que con 2 pesos anda fuerte (y no digo que no ande fuerte eh), pero ya de entrada 20-25 lucas estan lejos de 2 pesos - yo me imaginaba 10 lucas furiosas -

Comment

Con 10 k hoy no haces nada de nada

Comment

convengamos que le suelen decir que arman con 2 mangos porque no tocan levas, ni pistones ni bielas. pero lleva guita y bastante

Comment

Originally posted by bezum View Post
          Anduviste en un ab9 gti 16v? te digo que tiene mucho confort, aparte estas hablando de un Bora no de un S3, perdón por el off
          que tiene que ver un ab9 gti 16v ???? no entiendo .. y jamas hable del bora como si fuera un s3 , el que creo el post quiere un bora , asi quiera un fiat 600 es gusto propio. y no por eso lo voy a bardear . no entiendo el off a que te quiciste referir citando mi comentario

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            un escape traido de afuera es bueno y cualquier escape echo en argentina no? pero que pelotudez mas grande hay que leer.
            un diverter 200 dolares??? oficiales una forge ponele... que son 100ypico de dolares reales.... pero para 250hp con uan oringinal de TT/S3 ya es mas que suficiente.
            700 dolares un CAI?? un cai de marca el unico q saca rendimiento??? wtf?!?!?! 6000+$ un caño y un filtro de aire me estas hablando en serio ???

APR/unitronic te cobran 3000$ la repro... si a vos te cobran 6000/7000 te veran la cara (que yo nunca te la vi, pero no se me ocurre otra razon)
            ..

para gastar en "chucherias de marca" estan las minitas en los shoping no los fierreros...
            Perdoname si lees lo que puse puse que SI YO ARMARIA un bora no pondria un escape de aca sino uno traido de afuera...o aunquesea la bajada... si te parece una pelotudez me parece bien... pero es tu opinion y no la mia...

por otro lado una diverter sale 150 dolares... afuera... al dolar oficial... traela... paga los impuestos y el envio y sino te sale 200 pega en el palo...
            el CAI de "inox" como venden con los famosos filtro "simotta"... son una verga atada a un palo... porque se oxidan por dentro... y se manda el oxido y la humedad para la admision... 6000 pesos sale un CAI de FIBRA DE CARBONO MARCA APR... si vos pones mas barato y a los 3 meses cuando se cocina todo el turbo de juguete lo vendes al auto es otro tema... aca hablamos de poner fierros EN SERIO...

la repro que vos decis EN SU MOMENTO ( mas de 3 años... me cobro APR 550 dolares porque era un "stage 1 + (auto con escape)) Si vos le pones mas cosas que esas te cobran por cada "actualizacion" o directamente de acuerdo a el nivel de "cosas" que tenga el auto instaladas es el precio del "stage" segun APR/unitronic...

no se porque tanta agresividad yo jamas dije que un escape nacional no servia ni que tenias que armar con lo mejor de lo mejor... simplemente dije que YO no armaria con un escape nacional no se que tiene de "pelotudez" lo que tenes que leer de mi opinion personal...

si te paresco un pelotudo alla vos...me importa tres carajos lo que vos opines de mi... simplemente si armo un auto para que dure... no le pongo un escape de mierda y un caño de chapa cromado con un filtro de 500 pesos...

no es mala onda, simplemente me parecio muy barato como compran aca... ( salvo que compres para usarlo 3 meses y despues dejarle el muerto a otro )

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
              La presion de pico no significa nada, la que importa es la que sostenga a aprox. 6000rpm. Ahi es donde se obtiene la potencia que se busca y es donde el turbo mas sufre.
              Armar un auto con una potencia como objetivo no siempre es lo ideal, a veces es mejor tener un presupuesto como objetivo para con esa guita poner lo mejor que se pueda sin dar vueltas y que ande lo que ande.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
              Exacto cuando la gente quiere llegar a x potencia se rompe. Lo mejor es decis con esta plata llegue a esto.

Igual Tanito2006 en varias cosas tenes razon pero no nos insultemos alpedo!. Yo hablo del simota hoy puesto uno al lado del otro el filtro sabemos que es una verga pero un k&n sale $400 aprox.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Exacto cuando la gente quiere llegar a x potencia se rompe. Lo mejor es decis con esta plata llegue a esto.

Igual Tanito2006 en varias cosas tenes razon pero no nos insultemos alpedo!. Yo hablo del simota hoy puesto uno al lado del otro el filtro sabemos que es una verga pero un k&n sale $400 aprox.
                yo no insulte a nadie a mi me llaman pelotudo.. y yo dije que me importa tres carajos lo que piensen de mi... y mas en internet...

Comment

pd: igual el K&N no tiene nada que ver con el Carbonio... para mi es mejor el de fibra pq no se calienta...

Comment

La presion de pico no significa nada, la que importa es la que sostenga a aprox. 6000rpm. Ahi es donde se obtiene la potencia que se busca y es donde el turbo mas sufre.
                    Armar un auto con una potencia como objetivo no siempre es lo ideal, a veces es mejor tener un presupuesto como objetivo para con esa guita poner lo mejor que se pueda sin dar vueltas y que ande lo que ande.

Pixis segun tu experiencia es realmente este el limite de presion ?, dice que en tercera a 3500 aprox mantiene como max 19psi y que empieza a a caer ya que no puede mantener la presion la turbinita esta, si realmente es asi vi muchos mapas que mantienen en 18psi aprox, a esa presion seria basicamente darle a romper a la turbina a 6000 rpm mas o menos... estoy en lo correcto ?

Comment

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

a los 250 hp llegan facil, pero cuanto duran?

Autos armados que banquearon eso ya explotaron como pochoclo y nadie dice nada.....

Comment

La turbina va a sostener en la medida que le apretes la waste y evites que entre presion al diafragma desde la n75/mbc hasta que el caudal maximo posible sea alcanzado.
                        El limite real está bastante mas arriba que el limite de eficiencia ideal.... es por eso que vas a encontrar autos con k03s haciendo 27psi de pico a 3500rpm y sosteniendo 20psi a 6000rpm para exprimir algun hp extra aunque estés trabajando en zonas de baja eficiencia del mapa caracteristico del turbo y con un emp altisimo.

Comment

Originally posted by overboost View Post

Autos armados que banquearon eso ya explotaron como pochoclo y nadie dice nada.....
                          Justamente, no hay garantias.

Comment

Lo barato es caro dicen por aca.

Comment

Justamente, no hay garantias.

un preparador/ "chipero" SERIO si las da, ya que te hace poner los elementos que corresponden.

tampoco hablamos de 500 hp, es un 40% mas de potencia.

es como a un gol que trae 90 llevarlo 126.
                              Last edited by overboost; 30-05-2013, 14:41.

Comment

un preparador/ "chipero" SERIO si las da, ya que te hace poner los elementos que corresponden.
                                Seguro, es por eso que o el auto se arma como corresponde o se le da menos rosca.

Comment

Working...
                                X