Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva poligab

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva poligab

hola, soy nuevo y entiendo poco....pero me compre una tapa de renault 18 2000 y la voy a mandar laburar y le voy a meter una leva de poligab 12 70, 310 grados..... mi pregunta es la siguiente la voy a poder usar en la calle con el carburador original 34-36 o va a sonar como un rastrojero y no va ni para atras..... gracias

Re: leva poligab

como un rastrojero??? naa te va a sonar mas bien metralleta

Comment

La veo como demasiado agresiva a esa leva, y ensima con un solo carburador va a ser una metralleta el auto me parece.
      Pero puedo estar equivocado, espera que te contesten los sabios..

Comment

te va a ir destruyendo la cabeza hasta las 4500rpm..y dp va a ir bien....pero es demasiada leva al pedo...casi q hasta te limita..ponele algo mas acorde al burca..y quizas te ande = ..y sea mas "usable"....yo te digo porq a mi me paso...

Comment

Originally posted by ElRochi_F1_mdq
          te va a ir destruyendo la cabeza hasta las 4500rpm..y dp va a ir bien....pero es demasiada leva al pedo...casi q hasta te limita..ponele algo mas acorde al burca..y quizas te ande = ..y sea mas "usable"....yo te digo porq a mi me paso...
          pero tenias una leva que emparejaba a las 7000 mas o menos pero sonaba hermoso regulando...y andando despacito parecia una carreta una masa el unete

Comment

,

Comment

y si va a sonar a metralleta y se te va a hacer media incomoda para calle!

Comment

Metralleta a pleno..

Comment

Ese carburador se va a morir de angustia. Una leva más chica o dos carburadores de dos bocas acordes

Comment

y si, como te dijeron te vas a volver loco para andar en la lleca con esa leva y solo un burca. de andar va andar pero re molesto. mandale un leva mas chica o (mejor aun) dos cabezones

Comment

jajajaj gracias a todos por las respuestas....cuando hablan de metralleta como es que suena.... yo esperaba un uuuuuuuuuuuuuuuuu regulando.....y poder salir tranquilo en el semaforo.....jajajaj me parece que me fui a la mier......no? la tapa se la va a cubicar,rebajar....11a1 admision, escape..esmerilar valvulas....resortes y ahi me quedo........me parece que a lo sumo mando laburar el carburador.....lo que pasa es que necesito el auto para ir a laburar y no quiero ir a 220.......

Comment

Originally posted by gpiccardo1975
                        jajajaj gracias a todos por las respuestas....cuando hablan de metralleta como es que suena.... yo esperaba un uuuuuuuuuuuuuuuuu regulando.....y poder salir tranquilo en el semaforo.....jajajaj me parece que me fui a la mier......no? la tapa se la va a cubicar,rebajar....11a1 admision, escape..esmerilar valvulas....resortes y ahi me quedo........me parece que a lo sumo mando laburar el carburador.....lo que pasa es que necesito el auto para ir a laburar y no quiero ir a 220.......
                        Es que, el carburador SI O SI vas a tener que tocarlo. Sino, no le hagas nada!

Comment

Originally posted by Cristian
                          Es que, el carburador SI O SI vas a tener que tocarlo. Sino, no le hagas nada!
                          tal cual....y si queres ir al laburo en paz, a lo mejor t conviene conseguir una leva mas tranki

Comment

Originally posted by gpiccardo1975
                            olvidate de q regule tranqui...va a ser muy violento..tra tra tra tra tra tra tra..y asi hasta q pases las 3 lucas por lo menos

Comment

Originally posted by cris16v
                              olvidate de q regule tranqui...va a ser muy violento..tra tra tra tra tra tra tra..y asi hasta q pases las 3 lucas por lo menos
                              3lucas decis????

no te acordas el uno?? hasta las 4.800 va a ir prapraprrparparparprprrrrrrrrrrrraprparpaprapprrrr rrrrrrrrrrrr jajajajja saludos!!

Comment

Working...
                              X