hola, soy nuevo y entiendo poco....pero me compre una tapa de renault 18 2000 y la voy a mandar laburar y le voy a meter una leva de poligab 12 70, 310 grados..... mi pregunta es la siguiente la voy a poder usar en la calle con el carburador original 34-36 o va a sonar como un rastrojero y no va ni para atras..... gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva poligab
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: leva poligab
Originally posted by ElRochi_F1_mdqte va a ir destruyendo la cabeza hasta las 4500rpm..y dp va a ir bien....pero es demasiada leva al pedo...casi q hasta te limita..ponele algo mas acorde al burca..y quizas te ande = ..y sea mas "usable"....yo te digo porq a mi me paso...
Comment
-
jajajaj gracias a todos por las respuestas....cuando hablan de metralleta como es que suena.... yo esperaba un uuuuuuuuuuuuuuuuu regulando.....y poder salir tranquilo en el semaforo.....jajajaj me parece que me fui a la mier......no? la tapa se la va a cubicar,rebajar....11a1 admision, escape..esmerilar valvulas....resortes y ahi me quedo........me parece que a lo sumo mando laburar el carburador.....lo que pasa es que necesito el auto para ir a laburar y no quiero ir a 220.......
Comment
-
Originally posted by gpiccardo1975jajajaj gracias a todos por las respuestas....cuando hablan de metralleta como es que suena.... yo esperaba un uuuuuuuuuuuuuuuuu regulando.....y poder salir tranquilo en el semaforo.....jajajaj me parece que me fui a la mier......no? la tapa se la va a cubicar,rebajar....11a1 admision, escape..esmerilar valvulas....resortes y ahi me quedo........me parece que a lo sumo mando laburar el carburador.....lo que pasa es que necesito el auto para ir a laburar y no quiero ir a 220.......
Comment
-
Originally posted by gpiccardo1975jajajaj gracias a todos por las respuestas....cuando hablan de metralleta como es que suena.... yo esperaba un uuuuuuuuuuuuuuuuu regulando.....y poder salir tranquilo en el semaforo.....jajajaj me parece que me fui a la mier......no? la tapa se la va a cubicar,rebajar....11a1 admision, escape..esmerilar valvulas....resortes y ahi me quedo........me parece que a lo sumo mando laburar el carburador.....lo que pasa es que necesito el auto para ir a laburar y no quiero ir a 220.......
Comment
-
Originally posted by cris16volvidate de q regule tranqui...va a ser muy violento..tra tra tra tra tra tra tra..y asi hasta q pases las 3 lucas por lo menos
no te acordas el uno?? hasta las 4.800 va a ir prapraprrparparparprprrrrrrrrrrrraprparpaprapprrrr rrrrrrrrrrrr jajajajja saludos!!
Comment
Comment