If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola, tengo un unito scr 1.6, y quiero que ande un poquito mas, pero el tema que lo uso todos los dias, ustedes que me recomiendan???
saludos
CON UN ESCAPE COMPLETO VAS A NOTAR BUEN CAMBIO, Y SI LO BAJAS (BIEN HECHO EL LABURO DE BAJARLO) ADEMAS DE MAS FACHERO, VAS A DOBLAR BASTANTE MEJOR Q LO ORIGINAL
Suspension, escape completo, tapa, levita L2 de balestrini y carburador bien trabajadito. Con eso tenes para divertirte un buen rato, y el consumo no es gran cosa. Si le pones menos , te vas a quedar con las ganas de mas... te lo digo por experiencia. Saludos...
Suspension, escape completo, tapa, levita L2 de balestrini y carburador bien trabajadito. Con eso tenes para divertirte un buen rato, y el consumo no es gran cosa. Si le pones menos , te vas a quedar con las ganas de mas... te lo digo por experiencia. Saludos...
Suspension, escape completo, tapa, levita L2 de balestrini y carburador bien trabajadito. Con eso tenes para divertirte un buen rato, y el consumo no es gran cosa. Si le pones menos , te vas a quedar con las ganas de mas... te lo digo por experiencia. Saludos...
1º bienvenido y creo q eso es lo mejor como para empezar!
saludos
en otro post reciente lei que hablaban de una leva bh10 (o algo por el estilo) que diferencia hay entre esa y la L2 ??
Yo tuve ambas en un 47 hace bastante tiempo, 12 años para ser exactos, la verdad es que solo me daba cuenta en el cruce, y era infima la cosa. La l2 tiene un poco mas de alzada y la 10 un poco mas de permanencia. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las diferencias andan por ahi. Saludos.-
Comment