Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vifran o ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vifran o ????

    Q tal gente? Tengo un Corsa con escape completo y Filtro de admicion, quiero hacerle el chip pero cada vez que veo el foro dicen cosas diferentes. Lo voy a hacer y ahora el tema es ¿¿donde?? estaba convencido con vifran pero ahora no se. ley de un tal Powerinyection (Mauro) o algo parecido q labura re bien y a los corsa los deja joya. Estaria necesitando consejos y experiencias.

    Gracias y disculpen las molestias.

  • #2
    Re: Vifran o ????

    Si si, llevale a Mauro..

    Comment


    • #3
      Re: Vifran o ????

      Originally posted by Juan Manuel
      Si si, llevale a Mauro..
      tal cual...ni lo dudes

      Comment


      • #4
        Re: Vifran o ????

        el de mi hermano , lo chipeo mauro , bajo los 16 con radiales 14" , tiene escape , filtro y chip , powerinyeccion

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Vifran o ????

          decidido. se lo llevo a Mauro!! reicen corte con él y me dijo que con 13¨ voy a la 3 clavado y si no hago los tiempos q me dice le doy el chip y me devuelve la guita (esa es la conviccion de alguien q sabe hacer bien las cosas) . en cuanto tengo el dinero lo llevo. ¨Sale un CORSA PA LA 3¨

          gracias por la ayuda.

          Comment


          • #6
            Re: Vifran o ????

            Mierdaaaaa, baja los 16 seg en 400 mts un corsa con chip, escape y filtro?????? Perdonen la ignorancia pero me quede en la epoca del 47 con leva hace 10 años, y ahora estoy viendo que los autitos nuevos, segun el foro, van como piña.

            Hacen ese tiempo con radiales????

            Pero entonces con fierros cuanto hacen?? 13 seg????????

            Desasnenme please!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Vifran o ????

              Originally posted by 14 Segundos
              Mierdaaaaa, baja los 16 seg en 400 mts un corsa con chip, escape y filtro?????? Perdonen la ignorancia pero me quede en la epoca del 47 con leva hace 10 años, y ahora estoy viendo que los autitos nuevos, segun el foro, van como piña.

              Hacen ese tiempo con radiales????

              Pero entonces con fierros cuanto hacen?? 13 seg????????

              Desasnenme please!!!!!!!!!!
              al Corsa que dice el Panza, lo vi hacer, bien manejado e igual que ahora, pero SIN chip, 16.78...

              no te olvides igual que tiene suspensión y unas buenas 14"... eso influye mucho en la salida (éste Corsa puntual está arrastrado hermoso!!)
              EDIT: fijate el avatar acá abajo

              Comment


              • #8
                Re: Vifran o ????

                Originally posted by panza
                el de mi hermano , lo chipeo mauro , bajo los 16 con radiales 14" , tiene escape , filtro y chip , powerinyeccion

                saludos
                Q caño pego tu hno eh??
                Mandale un saludo
                German

                Comment


                • #9
                  Re: Vifran o ????

                  Powerinyeccion a full :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vifran o ????

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Si si, llevale a Mauro..
                    idem

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vifran o ????

                      Sportchips sin dudarlo, el chip no es prueba y error, tienen banco para ponerlo a punto!

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vifran o ????

                        powerinyeccion es lo que mas va ,hasta ahora no conozco a nadie con malos comentarios de mauro , y en los tiempos los mejores son de el

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vifran o ????

                          Originally posted by Mariano SLM
                          Sportchips sin dudarlo, el chip no es prueba y error, tienen banco para ponerlo a punto!

                          Saludos
                          Quien te dijo que Mauro no desarolla los chips en el banco???
                          Te puedo asegurar que muchos autos con chip de Sportchips van a lo de PowerInyeccion y todos salen andando muchisimo mejor. Y si lo queres banquear lo llevas a lo de crespo que ahi no mienten!
                          Y no es que hago propaganda ni escuche hablar bien de el. Lleve mas de 5 autos a lo de Mauro y todos salieron andando como piña.
                          Y hasta grupitos fans de Sportchips fueron todos con el golcito a chipear a PowerInyeccion ;)

                          PowerInjestion RLZ!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vifran o ????

                            Originally posted by orangeclockwork
                            Quien te dijo que Mauro no desarolla los chips en el banco???
                            Te puedo asegurar que muchos autos con chip de Sportchips van a lo de PowerInyeccion y todos salen andando muchisimo mejor. Y si lo queres banquear lo llevas a lo de crespo que ahi no mienten!
                            Y no es que hago propaganda ni escuche hablar bien de el. Lleve mas de 5 autos a lo de Mauro y todos salieron andando como piña.
                            Y hasta grupitos fans de Sportchips fueron todos con el golcito a chipear a PowerInyeccion ;)

                            PowerInjestion RLZ!
                            Ya se que si lo llevas a Crespo el te lo acomoda en tiempo real, pero eso es aparte, tenes que pagar el tiempo del banco, no dije que trabaja mal para nada, tengo buenos comentarios, pero me quedo con la experiencia de sportchips y toda la tecnología que aplica al chipear.

                            Saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vifran o ????

                              habla con los q preparan corsitas y preguntales cuando habia q chipear alguno a donde los mandaban y preguntales el porque y fijate

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X