Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw golf 1.8 mk3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vw golf 1.8 mk3

    buenas,muchachos ando con unas dudas..estoy por encarar el renacer de un vw golf mk3(era de mi vieja) auto con gnc y resulta que este modelo lleva los famosos inyectores bordo bosch que no se consiguen,la idea es hacer el motor a nuevo y colocarle unos inyectores mas grandes,hacerle la tapa,leva de pointer gti con los hidraulicos o alguna un poco mas grande,la pregunta es..si le coloco unos inyectores 330 o 440 ford racing los podre hacer andar chipeando la ecu original o si o si voy a tener que caer en una mega?que leva pointer gti o algo mas grande y botadores fijos??si surge algo mas preguntares..espero sepan ayudarme

  • #2
    Re: vw golf 1.8 mk3

    siempre me gusto ese auto, es un cochaso, con respecto a los inyectores la verdad nose si podran mapearte con esa medida, calculo q si, eso tendrias q llamar a un chipero y comentarle, sino vas a tener q ir por uan programable.

    Comment


    • #3
      Re: vw golf 1.8 mk3

      Para esa preparacion los de 330 tendrían que alcanzarte pero no creo que sean plug and play.

      Comment


      • #4
        Re: vw golf 1.8 mk3

        Che Nahuel por que no pones los del bora 1.8t.... ?

        Ahora consulta, para que cambias los inyectores ? estan detonados o tenes miedo que se quede corto ?

        Yo me plantearia lo siguiente.

        Suponiendo que ese motor tiene 110hp... leva, tapa completa, escape etc ponele que tenes 130 / 135hp.

        Yo agarro mi inyector original y busco los valores CC/MIN max del mismo con un 90% de ciclo del inyector. y en base a lo que apunto pongo el inyector y tal vez si pienso algun dia mandarle algo mas le dejo un resto. entendes ?...

        Pero tal vez tus inyectores para 110hp estan sobrados y tenes para darle 20, 30 hp tranquilo.

        me seguis ?

        Comment


        • #5
          Re: vw golf 1.8 mk3

          Che y otra cosa, fijate cuando vas a cambiar inyectores que presion de inyeccion tiene tu auto. Hay algunos mapas de los inyectores IWP que te los dan con presiones de 3bar o de 5 bar creo que era.

          Comment


          • #6
            Re: vw golf 1.8 mk3

            fijate que 440 te da para sacarle 230 caballos, tenes primero que nada ver a que potencia pensas sacar con la preparacion que vas a hacer, y despues en base a eso comprar los inyectores. quizas con 280 cc estas mas que bien o a lo sumo 330. si solo le vas a poner una leva de pointer gti no vale la pena semejantes inyectores.

            Comment


            • #7
              Re: vw golf 1.8 mk3

              honestamente... armaria turbo, el 1.8 con fierros se arrastra en el golf.

              Comment


              • #8
                Re: vw golf 1.8 mk3

                gracias por sacarme las dudas muchachos,finalmente despues de meditar va a salir turbo asi que pronto lo presento en proyectos. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: vw golf 1.8 mk3

                  Originally posted by nahuel77 View Post
                  gracias por sacarme las dudas muchachos,finalmente despues de meditar va a salir turbo asi que pronto lo presento en proyectos. saludos
                  Entonces ahora sí seguramente tengas que poner los Ford Racing ! jajaja.

                  Comment

                  Working...
                  X