Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw golf 1.8 mk3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vw golf 1.8 mk3

buenas,muchachos ando con unas dudas..estoy por encarar el renacer de un vw golf mk3(era de mi vieja) auto con gnc y resulta que este modelo lleva los famosos inyectores bordo bosch que no se consiguen,la idea es hacer el motor a nuevo y colocarle unos inyectores mas grandes,hacerle la tapa,leva de pointer gti con los hidraulicos o alguna un poco mas grande,la pregunta es..si le coloco unos inyectores 330 o 440 ford racing los podre hacer andar chipeando la ecu original o si o si voy a tener que caer en una mega?que leva pointer gti o algo mas grande y botadores fijos??si surge algo mas preguntares..espero sepan ayudarme

Re: vw golf 1.8 mk3

siempre me gusto ese auto, es un cochaso, con respecto a los inyectores la verdad nose si podran mapearte con esa medida, calculo q si, eso tendrias q llamar a un chipero y comentarle, sino vas a tener q ir por uan programable.

Comment

Para esa preparacion los de 330 tendrían que alcanzarte pero no creo que sean plug and play.

Comment

Che Nahuel por que no pones los del bora 1.8t.... ?

Ahora consulta, para que cambias los inyectores ? estan detonados o tenes miedo que se quede corto ?

Yo me plantearia lo siguiente.

Suponiendo que ese motor tiene 110hp... leva, tapa completa, escape etc ponele que tenes 130 / 135hp.

Yo agarro mi inyector original y busco los valores CC/MIN max del mismo con un 90% de ciclo del inyector. y en base a lo que apunto pongo el inyector y tal vez si pienso algun dia mandarle algo mas le dejo un resto. entendes ?...

Pero tal vez tus inyectores para 110hp estan sobrados y tenes para darle 20, 30 hp tranquilo.

me seguis ?

Comment

Che y otra cosa, fijate cuando vas a cambiar inyectores que presion de inyeccion tiene tu auto. Hay algunos mapas de los inyectores IWP que te los dan con presiones de 3bar o de 5 bar creo que era.

Comment

fijate que 440 te da para sacarle 230 caballos, tenes primero que nada ver a que potencia pensas sacar con la preparacion que vas a hacer, y despues en base a eso comprar los inyectores. quizas con 280 cc estas mas que bien o a lo sumo 330. si solo le vas a poner una leva de pointer gti no vale la pena semejantes inyectores.

Comment

honestamente... armaria turbo, el 1.8 con fierros se arrastra en el golf.

Comment

gracias por sacarme las dudas muchachos,finalmente despues de meditar va a salir turbo asi que pronto lo presento en proyectos. saludos

Comment

Originally posted by nahuel77 View Post
                  gracias por sacarme las dudas muchachos,finalmente despues de meditar va a salir turbo asi que pronto lo presento en proyectos. saludos
                  Entonces ahora sí seguramente tengas que poner los Ford Racing ! jajaja.

Comment

Working...
                  X