Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 21 no arranca .

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renault 21 no arranca .

holas chicos , un amigo del laburo tiene un renault 21 con GNC y ya se ha cansado de renegar
    con el autito.. ya le reviso el burro , alternador ,y no puede dar con la falla , yo hoy le dije que revise el distribuidos , cables de bujia y bujias aver que pasa . ahh y todo eso biene sumado a que el cuando le
    gira la llave al auto , no se siente el ruidito del gnc (osea de la llave de gnc que inyecta) entonces lo hace directo con un cable. haber si me pueden dar una manito ustedes que saben ! graciass

Re: renault 21 no arranca .

me olvida de decir el problema jaja el auto no arranca. se siente que el burro gira , y para que arranque hay que pecharlo es la unica forma.

Comment

le sacaron el cebador automatico, no??
      seguramente es por eso. ademas deberia tratar de arrancarlo a nafta.

Comment

Arranca verificando con una bujia si tira chispa, si tiene, manda un chorrito de nafta por el carburador y segui probando.

Tiene nafta? tiene gas?

Comment

Originally posted by guscr View Post
          no se siente el ruidito del gnc (osea de la llave de gnc que inyecta) entonces lo hace directo con un cable. haber si me pueden dar una manito ustedes que saben ! graciass
          No se siente el ruido puede ser muchas cosas. Puede que tenga una electrovalvula que no haga ruido, puede que no le lleguen 12V a la electrovalvula o puede que no ande la electro directamente. Diagnosticá con criterio, de a una cosa por vez.

No abre la electro? o la conmutadora no le da la señal de que abra? Cuando gira el burro, tenes chispa? si tenes chispa, la conmutadora te abre la electro en con el motor girando? Es un 21 injection o carburado?

Comment

el auto es renault 21 a carburador , el auto funciona a gnc y no anda a nafta . el alternador carga bien ,el burro anda bien la bateria es nueva.
            llega chispa a las bujias , el auto a veces arranca con la llave , pero otras le das y no arranca se siente que gira el burro y hace ruido el motor como queriendo prender... pero no. asii que no sabemoss que puede ser . y el tema del gnc el dice que cuando lo pone en contacto al auto se siente que abre la llave del gnc y ahora no lo hace

Comment

Bomba de nafta electrica o mecanica? empeza revisando que llegue nafta hasta el carburador

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Bomba de nafta electrica o mecanica? empeza revisando que llegue nafta hasta el carburador
                Dijo que no anda a nafta.....

A gas, con este frio, y ese carburador les va a costar muuuuucho muuuucho que arranque. por lo menos ponganle el climatico devuelta.

Comment

Fijate si es que la conmutadora no manda los 12 a la electro, o si la electro no abre por el frio. El climatico no le va a hacer diferencia en el arranque, le va a hacer diferencia a la hora de mantener el ralenti con el frio. Tiene mezclador o burca violado?

Comment

el auto tiene el carburador original. pero solo anda a GNC . y lo raro es que lo pechamos 5 metros y arranca!!

Comment

Originally posted by guscr View Post
                      el auto tiene el carburador original. pero solo anda a GNC . y lo raro es que lo pechamos 5 metros y arranca!!
                      Hay un cablecito que es para la señal del GNC, fijate que tal esta, normalmente es un rulito en un cable de bujia (una boludez porque lo tiras a la señal del distrubuidor y ya)

Comment

creo qe el problema esta en la distribucion , ayer lo atrasaron un poco a auto y ahora arranca ,,, creo que esta corrido un diente la correa

Comment

Working...
                        X