Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambie el multiple al gol ,pero me encontre con dos sondas. Que hago??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambie el multiple al gol ,pero me encontre con dos sondas. Que hago??

El tema es que cambie el multiple de escape del gol(G4) por uno de salidas individuales el cual tiene tuerca para colocar la sonda,y la idea es poner bum bum al medio.La cosa es que me encontre con que el gol tiene dos sondas(la segunda estaba puesta en el catalizador).
    Ahora que hago con esta segunda sonda? tengo que hacerle al caño de escape otra tuerca para colocarle esta segunda sonda? de ser asi lo hago antes del tacho bum bum verdad?
    Bueno espero me puedan ayudar con este tema.

Re: Cambie el multiple al gol ,pero me encontre con dos sondas. Que hago??

Si.

No se si se te prendera luz del check por esto.

Comment

Es que todavia no arranque el auto,ya que le tengo que poner la primer sonda y luego terminar de armar unas cositas y de ahi llevo el auto al escapista asi me pone el bum bum. Pero quiero saber que hacer con esta segunda sonda. Les agradeceria me pasen data asi mañana lo termino de armar y dejo listo..

Comment

añadisela a la altura de donde va la otra. antes del bum bum, bastante antes. dsp que termine el multiple.

Comment

La primer sonda lambda va donde viene la tuerca en el múltiple deportivo y la segunda ponela unos 50 cms. más atrás, probablemente se te prenda el testigo del check, hay autos que reprogramando se pueden apagar (casi todos) el focus II es uno de los que no se puede, saludos.

Comment

Ponela en ese lugar y si es un gol como ls mios (2010) no se te prende el check

Comment

Bueno hoy termine de armar el auto y les cuento que la segunda sonda no la conecte a ningun lado,la sujete bien para que no se caiga y la deje al aire libre(osea esta ahi desconectada nomas..) y en el tablero nose me prendio la luz del check,es mas lo estuve usando casi una hora al auto y no salto nada en ningun momento..
              Por el momento esta asi.Nose si dejarla asi nomas o hacerle igual un agujero soldarle la tuerca al cañoa antes del bumbum y ponerle la sonda.

Originally posted by ROFI View Post
              Ponela en ese lugar y si es un gol como ls mios (2010) no se te prende el check
              si el mio tambien es 2010.

Comment

a mi me toco en el taller cambiar el escape a un Gol con 2 sondas y lo solo le enchufe una, la otra la agarre con un presinto bien sujeta y ahi quedo, solo prendio la luz del check engine pero el auto anda excelente, esto ya hace casi un año y jamas tuvo dramas

Comment

Working...
                X